Turista acusado de violar a una mujer después de una cita en Nueva York

Un joven de 25 años con una dirección permanente en Colorado y un apartamento en Manhattan, fue acusado de abusar de una mujer en Harlem luego de que ella rechazó sus besos tras una cita

NYPD en Harlem/Archivo.

NYPD en Harlem/Archivo. Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

Davis Lange, residente de Denver (Colorado), fue acusado en la ciudad de Nueva York por presuntamente violar a una joven de 23 años después de que los dos salieron a tomar algo el año pasado en Manhattan, dijeron las autoridades.

El turista de 25 años salió con la mujer no identificada, residente de Saddle River (NJ), el 20 de noviembre de 2020, y cuando los dos regresaron a un edificio de Harlem tuvieron una disputa después de que él trató de besarla.

La mujer le dijo a la policía que se desmayó en algún momento durante la discusión y se despertó con sangrado vaginal. No estaba claro qué la hizo desmayarse. Presentó una denuncia y Lange fue arrestada el 14 de septiembre, casi un año después del presunto incidente.

El acusado tiene una dirección permanente en Colorado, pero también un apartamento en Alphabet City (Manhattan). Ayer, después de una breve comparecencia ante el tribunal, su abogado Sanford Talkin dijo al New York Post que “Lange mantiene su inocencia y espera que la verdad salga a la luz”.

Si usted es víctima o sospecha que alguien algún está siendo maltratado:

En esta nota

Abuso Sexual Denver
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain