Modelo narco habría mandado a matar a su esposo en Brasil el mismo día del cumpleaños del hijo de ambos de 4 años

Camila Marodin, quien se sospecha que vivía una doble vida como jefa de un cartel de narcotráfico, fue arrestada en el país sudamericano luego de que la víctima, Ricardo Marodin fuera asesinado a balazos en medio de la celebración familiar de cumpleaños

Policia militar Brasil

Miembros de la Policía Militar en la zona norte de Río de Janeiro, en Brasil, como parte de un operativo antidrogas. Crédito: Mauro Pimentel | AFP / Getty Images

Una supuesta modelo narco habría ordenado el asesinato de su esposo en Brasil el mismo día en que el hijo de ambos cumplía 4 años.

Camila Marodin, quien se sospecha que vivía una doble vida como jefa de un cartel de narcotráfico, fue arrestada en el país sudamericano luego de que la víctima, Ricardo Marodin fuera asesinado a balazos en medio de la celebración familiar de cumpleaños.

Según el reporte del medio The Sun esta semana, inicialmente, investigadores creían que el hombre era el líder de la organización.

La mujer declaró a agentes que el asesinato habría sido resultado de identidad equivocada, o que le habían disparado a su esposo al confundirlo con otra persona.

Pero tras indagaciones posteriores, alegadamente, la Policía recabó información que apunta a que Camila es quien ostentaba una posición privilegiada dentro del grupo criminal que opera en el pueblo de Matinhos, Parana.

Las autoridades investigan 13 propiedades lujosas de la mujer con un valor de 3 millones de reales (aproximadamente,$547,900), así como cinco autos, que incluyen dos Audis y un Porsche.

Pagos que totalizan más de 1.3 millones de reales (unos $240,100) fueron descubiertos en la cuenta de banco de Camila.

La sospechosa fue arrestada en relación con el asesinato de su esposo y dos policías cuando regresaba a su casa desde la de su madre, donde supuestamente escondió una pistola Glock.

El arma, que fue enterrada en el jardín, fue recuperada por oficiales.

La policía militar lleva investigando la banda en la que supuestamente la mujer era jefa desde hace varios años como parte de la “Operación Ostentación”. Como parte de los trabajos, unas 39 armas han sido confiscadas y 14 personas arrestadas, según informó Hudson Leñncio Teixeira, comandante de esa entidad en Parana.

“Ellos presumen en lugares exclusivos, con carros y motocicletas caras”, describió el portavoz policial.

“Ellos no esconden nada de lo que obtienen por crímenes, tráfico de drogas y lavado de dinero“, agregó.

Los oficiales de la policía Thiago Cesar Carvalho y Guilherme Antonio da Costa fueron asesinados en el vecindario Cajuru en Curitiba, capital de referido estado, tres días después que Ricardo.

En esta nota

Brasil Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain