Cristiano Ronaldo lo volvió a hacer en la Champions: CR7 clasificó al Manchester United a los octavos de final [Video]

Cristiano Ronaldo no suele defraudar, y mucho menos en la UEFA Champions League. Pues bien, el portugués lo volvió a hacer: gol y victoria para clasificar al Manchester United a los octavos de final

Fue el sexto gol de Cristiano en la presente edición de la Champions.
Fue el sexto gol de Cristiano en la presente edición de la Champions.
Foto: Eric Alonso / Getty Images

Cristiano Ronaldo es sinónimo de UEFA Champions League, y en el mejor de los sentidos. El portugués tuvo una nueva noche mágica este martes cuando adelantó al Manchester United, que terminó venciendo al Villareal (0-2) y clasificando a los octavos de final del certamen.

Los partidos más parejos se suelen definir por detalles. Y si le abres la puerta del gol a CR7, él la tomará. Al 78′, el 0-0 se convirtió en 0-1. Una salida forzada comprometió al “Submarino Amarillo”. Fred presionó y generó un rebote directo hacia Cristiano.

“El Bicho” se acomodó, y sin ver al arco -ni al guardameta-, dio un toque sutil que bañó a Gerónimo Rulli, quien estaba adelantado y no pudo hacer nada. Definición en segundos.

Jadon Sancho aseguró el triunfo al 90′. 0-2 definitivo.

El Manchester United, tras la salida de Ole Gunnar Solskjær y bajo la dirección técnica de Michael Carrick, sigue con vida en la competición más importante a nivel de clubes en Europa. Mr. Champions acudió al llamado.