Cristiano Ronaldo lo volvió a hacer en la Champions: CR7 clasificó al Manchester United a los octavos de final [Video]

Cristiano Ronaldo no suele defraudar, y mucho menos en la UEFA Champions League. Pues bien, el portugués lo volvió a hacer: gol y victoria para clasificar al Manchester United a los octavos de final

Cristiano Ronaldo

Fue el sexto gol de Cristiano en la presente edición de la Champions. Crédito: Eric Alonso | Getty Images

Cristiano Ronaldo es sinónimo de UEFA Champions League, y en el mejor de los sentidos. El portugués tuvo una nueva noche mágica este martes cuando adelantó al Manchester United, que terminó venciendo al Villareal (0-2) y clasificando a los octavos de final del certamen.

Los partidos más parejos se suelen definir por detalles. Y si le abres la puerta del gol a CR7, él la tomará. Al 78′, el 0-0 se convirtió en 0-1. Una salida forzada comprometió al “Submarino Amarillo”. Fred presionó y generó un rebote directo hacia Cristiano.

“El Bicho” se acomodó, y sin ver al arco -ni al guardameta-, dio un toque sutil que bañó a Gerónimo Rulli, quien estaba adelantado y no pudo hacer nada. Definición en segundos.

Jadon Sancho aseguró el triunfo al 90′. 0-2 definitivo.

El Manchester United, tras la salida de Ole Gunnar Solskjær y bajo la dirección técnica de Michael Carrick, sigue con vida en la competición más importante a nivel de clubes en Europa. Mr. Champions acudió al llamado.

En esta nota

Cristiano Ronaldo manchester united UEFA Champions League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain