Menor de 14 años, Kimberly Claudio, lleva casi dos semanas desaparecida; fue vista por última vez en exterior de escuela en Connecticut

Kimberly Claudio conversaba con otras estudiantes mientras sus hermanas gemelas Kayla y Jazlyn le avisaban que, si no se  apuraba, perdería el bus escolar; después de eso, no se ha sabido más de ella

Kimberly Claudio desaparecida Connecticut

Kimberly  Claudio, de 14 años, fue vista por última vez el 10 de noviembre cuando salió de la preparatoria técnica de Cheney, en Manchester. Crédito: Ana Pomales-Claudio | Cortesía

Una menor hispana de 14 años lleva más de 10 días desaparecida luego de que saliera de la escuela en Connecticut y sus parientes le perdieran el rastro.

Kimberly Claudio, de 14 años, fue vista por última vez el 10 de noviembre cuando abandonó de la preparatoria técnica de Cheney, en Manchester.

“A todos los que me han escrito preguntando que si hay noticias, les informo que no tenemos noticias todavía”, escribió la madre Ana Pomales-Claudio,  en Facebook.

La Policía esta activa buscándola e investigando”, agregó la progenitora en la publicación de hace dos días.

En una más reciente, se destaca una imagen de la jovencita con el aviso de Alerta Plateada por su desaparición.

“¿Alguien la ha visto? Por favor, dé un paso adelante  con información”, lee la entrada compartida ayer.

En otro mensaje este martes en el muro, la madre indica: “Todo esto ha sido una pesadilla de la que solo quiero despertar, que ha sido muy doloroso no solo para mí y mi marido, sino también para nuestros hijos. Muchas personas han dicho cosas muy feas sobre mí y mi marido, y eso ni siquiera es lo que importa. Lo que importa es traer a Kimberly a casa donde pertenece con su familia que la ama”.

Los padres de la joven son pastores en la Iglesia de Dios Pentecostal Sanando Heridas, ubicada en Hartford.

Las hermanas de la chica la vieron por última vez la tarde del 10 de noviembre cuando se apuraban para alcanzar el bus escolar en el exterior de Howell Cheney Technical High School.

Kimberly conversaba con otras estudiantes mientras sus hermanas gemelas Kayla y Jazlyn le avisaban que, si no se  apuraba, perdería el transporte. Cuando el autobús arrancó, la adolescente no estaba en el interior. Desde ese momento, su familia no sabe dónde está.

Kimberly es de piel clara,  cabello castaño oscuro, mide 5 pies y 3 pulgadas (1.60 metros) y pesa 102 libras (46 kilos).

Cuando se le perdió el rastro, vestía una sudadera roja con capucha y una playera negra.

Las autoridades emitieron una alerta plateada por la desaparición de la menor, sin dar a conocer más detalles.

Si considera que tiene cualquier información relevante, puede comunicarse con el Departamento de Policía de Manchester en el número de teléfono 860-645-5500.

En esta nota

Connecticut
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain