Robert Lewandowski marcó el gol de la Champions bajo la nieve en Kiev y con las trenzas desatadas [Video]

Robert Lewandowski es el delantero perfecto. Lo tiene todo, sus recursos son ilimitados. Esta vez nos maravilló con un golazo bajo la nieve, de chilena y con las trenzas desatadas, para comandar el quinto triunfo del Bayern Múnich en la UEFA Champions League

Robert Lewandowski

Lewandowski está en plena carrera por el Balón de Oro. Crédito: Sebastian Widmann | Getty Images

El Bayern Múnich siguió con su paso perfecto en la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los bávaros derrotaron 1-2 al Dinamo de Kiev y el polaco Robert Lewandowski volvió a maravillar al mundo entero con un golazo bárbaro, digno de un premio Puskás.

Al minuto 14′, bajo la nieve en el Estadio Olímpico de Kiev, Lewandowski, quien está más que acostumbrado a jugar en estas condiciones, se sacó de la manga -o del pie en este caso- un recurso tan estético como resolutivo en cuestión de segundos para abrir el marcador.

Un intento de rechace del central Ilya Zabarnyi terminó mal para el Dinamo. La pelota quedó suspendida en el aire, lo suficiente como para que Lewandowski se acomodara y de chilena la mandara a guardar. Un espectáculo de gol.

Una imagen posterior nos mostró que el botín derecho de Robert Lewandowski tenía las trenzas desatadas al momento de patear al arco. Solo él lo podía hacer posible.

El Bayern Múnich ha ganado los cinco partidos que ha disputado en la fase del grupos. Suma 15 puntos y enfrentará al FC Barcelona en la última jornada.

En esta nota

Bayern Munich Robert Lewandowski UEFA Champions League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain