A la altura de Vladimir Putin: Donald Trump recibió cinta negra honorífica en taekwondo

Donald Trump recibió el cinturón negro honorífico en taekwondo debido a su afición por esta moderna arte marcial. Ahora está a la altura de Vladimir Putin, quien también ostenta dicho cinturón

Donald Trump

Un joven Trump en 2012 se reunió con Diana Lopez, quien representó a Estados Unidos en Taekwondo en los JJ.OO. Londres 2012. Crédito: Jeff Zelevansky | Getty Images

Donald Trump, expresidente de los Estados Unidos, fue condecorado a finales de la semana pasada con el cinturón más complicado de conseguir en las artes marciales: la cinta negra en taekwondo.

A algunas personas les toma décadas. A otras no les alcanza la vida para lograrlo. Pero a Donald Trump le bastó con ser un gran aficionado al taekwondo para recibir este honorable cinturón negro.

Es un honor para mí recibir el certificado de dan honorario y creo que el taekwondo es un arte marcial magnífico para la autodefensa. Deseo ver la demostración del Equipo de Taekwondo Kukkiwon“, expresó Trump.

Este cinturón fue entregado a Trump el pasado viernes por Lee Dong-seop, el presidente de Kukkiwon, organización reguladora oficial del taekwondo establecida por el gobierno de Corea del Sur. El acto se realizó en la residencia del magnate estadounidense en Mar-a-Lago en Florida.

Ahora, Donald Trump está a la altura de Vladimir Putin también en el taekwondo. El mandatorio ruso recibió el cinturón negro en taekwondo en 2013, durante una visita oficial a Corea del Sur.

Además, prometió usarlo en el Congreso. ¿Veremos a Donald Trump en la Casa Blanca exhibiendo su cinturón negro en taekwondo? Nuevo deseo en la lista para “The Donald”.

En esta nota

Donald Trump taekwondo vladimir putin

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain