Bebé fue asfixiado por su madre y abuela en Connecticut y quisieron hacerlo pasar por muerte natural

Crystal Czyzewski confesó que estaba estresada y había asfixiado a su hijo recién nacido, con la aparente complicidad de su madre, en Connecticut. Admitió haber puesto una manta y una mano sobre el rostro del niño durante 20 minutos

Crystal Czyzewski.

Crystal Czyzewski.  Crédito: Connecticut State Police | Cortesía

Crystal Czyzewski fue arrestada en relación con la muerte de su bebé recién nacido, con la aparente complicidad de su madre, en Connecticut.

Czyzewski, de 35 años, fue arrestada por la policía estatal de Connecticut y acusada de homicidio involuntario en primer grado y riesgo de lesiones a un menor.

La policía fue llamada a una casa en Griswold el miércoles pasado por un informe de un bebé de 6 semanas que no respondía. El infante fue llevado al Connecticut Children’s Medical, donde quedó hospitalizado durante varios días, hasta morir el domingo.

Según documentos judiciales, Czyzewski le dijo a la policía que estaba estresada por tener que cuidar al bebé y a su otro hijo de 5 años. Luego admitió haber puesto una manta y una mano sobre el rostro del niño durante 20 minutos hasta que “estuvo muerto”.

La madre de la sospechoso originalmente le había dicho a la policía que el bebé tenía problemas para respirar después de ser alimentado. Pero cuando volvieron a interrogar a la madre de Czyzewski, confesó que el bebé no había respirado en todo el día, pero que no sabía que su hija supuestamente lo había asfixiado.

Czyzewski y su madre idearon un plan para poner comida en la cara del bebé para que pareciera que todavía estaba vivo, según la policía. Czyzewski fue detenida y retenida con una fianza de $500,000 dólares, informó Fox News.

En esta nota

Connecticut
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain