Oribe Peralta se van sin pena ni glorias de Chivas y con una sentida carta de despedida

El 'Cepillo' Oribe Peralta solo coleccionó dos goles en dos años y medio con el Rebaño Sagrado. Una cuota muy disminuida para lo que representa su nombre

Santos Laguna v Chivas - Torneo Apertura 2019 Liga MX

Peralta se despidió del club, sus compañeros y la afición de Chivas. Crédito: Manuel Guadarrama | Getty Images

Chivas de Guadalajara hizo oficial la salida de Oribe Peralta de sus filas tras culminar su contrato de dos años y medio. Y para darle un sentido más emotivo a la despedida, el delantero de Torreón emitió una carta en sus redes sociales.

El contrato del ‘Cepillo’ Peralta finaliza el 31 de diciembre de este año y tras quedar el Rebaño Sagrado eliminado en el repechaje de la Liguilla, se oficializó la desvinculación. En su carta tuvo palabras para el club, sus compañeros y la afición rayada.

“Quiero tomar este espacio para expresar mi profunda gratitud a Chivas por abrirme las puertas de su institución y por la confianza depositada en mí en estos últimos dos años y medio. Para cada uno de los miembros del Club Deportivo Guadalajara, mis respetos y mejores deseos para continuar cultivando éxitos”, dedicó al club.

Sigan dando todo ¡No aflojen! A la afición: Incondicionales, gracias por su compañía y apoyo en ésta, como en todas mis etapas. De corazón ¡Valen oro!

Oribe Peralta

“A mis compañeros de equipo, especiales gracias por regalarme la experiencia de sumar esfuerzos con talentos 100% mexicanos; gracias por su apertura y fraternidad. Estoy seguro de que el fútbol se encargará de recompensar con justicia el trabajo constante y entrega que les caracteriza. Sigan dando todo ¡No aflojen! A la afición: Incondicionales, gracias por su compañía y apoyo en ésta, como en todas mis etapas. De corazón ¡Valen oro!”, dijo a sus compañeros y afición.

Con 37 años de edad y tras solo jugar cinco de los 17 partidos posibles en Chivas en el Apertura 2021, Peralta no dejó claro su futuro como jugador activo. “Respecto a mis siguientes pasos, por el momento me encuentro evaluando diferentes propuestas y alternativas. Pronto compartiré con ustedes noticias”, describió.

Un goleador de su talente analizará lo mejor para su futuro y en las próximas anunciará su decisión. Con Chivas no se llevará el mejor recuerdo deportico al solo depositar dos goles a su cuenta: uno en la Copa MX 2019 y el otro en el Clausura 2020.

Lee también:
Oribe Peralta, el gran error que cometió Chivas de Guadalajara en medio de la desesperación

En esta nota

Chivas Guadalajara Liga MX Oribe Peralta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain