Hermano de Valentín Elizalde busca preservar el legado y la memoria del fallecido cantante

Fue hace 15 años cuando la carrera y la vida de Valentín Elizalde, el famoso "Gallo de Oro", se apagaron, sin embargo, sus familiares no dejarán que los fans olviden el legado del cantante

Valentín Elizalde

Valentín Elizalde. Crédito: Agencia Reforma

Preservar el legado y la memoria de Valentín Elizalde es algo que tiene muy claro su hermano menor Francisco “El Gallo” Elizalde.

Fue hace 15 años cuando la carrera y la vida del famoso “Gallo de Oro” se apagaron, sin embargo, sus hermanos no dejarán que los fans olviden el legado del cantante.

Y aunque planeaban hacer una serie sobre Vale, los problemas familiares impidieron que se llevara a cabo.

“Estábamos, antes sí, alistando la serie, pero ya no se pudo por cuestiones familiares, que hubo desacuerdos y es muy complicado, siempre buscamos mejor la estabilidad y echarle ganas a lo que hacemos cada quien”, dijo.

Por culpa del Covid-19 no pudieron organizar un aniversario luctuoso más grande para “El Gallo de Oro”, pero lo importante es que siempre lo recuerdan.

Siempre en los lugares donde estamos buscamos darle un espacio para recordar a mi hermano y a mi papá (Lalo “El Gallo Grande”) y sobre todo que sigan coreando sus temas.

“Este año lo único que va a pasar va a ser misa, nos agarró un poquito desprevenidos porque no sabíamos si sí o no se iban a hacer eventos en el panteón, pero ya el próximo año estaremos planeando algo bien”, agregó.

En los conciertos de Francisco intenta interpretar algunas canciones de su hermano, las que más le piden son “Volveré a Amar”, “Mi Amante” y “La Más Deseada”, junto a sus canciones originales como “No Hagan Pancho”.

ASÍ LO DIJO

Busco que la gente recuerde a mi hermano, es simplemente eso, que todo lo que hizo Valentín Elizalde en vida no quede en el olvido“.

Francisco “El Gallo” Elizalde.

En esta nota

Valentín Elizalde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain