Acusan a hombre en Malasia de violar a cabra del vecino; sospechoso enfrenta 20 años de cárcel

Shaari Hasan, de 60 años, fue arrestado luego de que el dueño del animal la escuchara haciendo ruidos extraños en la parte trasera de su casa; la víctima ovina murió tras el ataque sexual

Cabra animal

Una cabra en Lahore, Pakistán. Crédito: Betsy Joles | Getty Images

Un hombre en Malasia enfrenta hasta 20 años de cárcel luego de que fuera acusado de tener relaciones sexuales con una cabra que tras el ataque falleció.

Shaari Hasan, de 60 años, fue arrestado a finales de julio, luego de que el dueño del animal escuchara a la mamífera haciendo ruidos extraños en la parte trasera de su casa en Rawang, a unas 18 millas al noroeste de la capital Kuala Lumpur.

El medio Free Malaysia Today reportó que Hasan, quien negó vinculación con el crimen, compareció este jueves a una corte en Kuala Kubu Bharu para responder a los cargos de relaciones carnales con un animal.

De resultar convicto, el hombre enfrenta hasta 20 años de prisión además de una multa y azotes públicos.

La Fiscalía argumentó que Hasan, un viudo, debe permanecer detenido sin fianza hasta que inicie el juicio en su contra, mientras que su abogado planteó lo contrario.

El juez que vio el caso concedió el pedido de la Fiscalía. El sospechoso permanecerá detenido hasta su próxima comparecencia en corte a finales de diciembre.

El acusado se declaró no culpable de los hechos.

La Policía halló a la cabra muerta luego de que el propietario del animal, un vecino de Hasan, lo divisara desnudo cerca de la víctima en el corral de la cabra. El hombre alertó a las autoridades mientras Hasan huía de la escena.

El cuerpo del ovino fue enviado a un veterinario para una necropsia que reveló el ataque sexual.

En esta nota

Malasia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain