Mujer mata a ladrillazos a supuesta amiga embarazada en Brasil y le saca el bebé del útero

Rozalba Maria Grime utilizó un cuchillo para abrirle el útero a la embarazada y sacarle el bebé; la mujer procedió a meter a Flavia Godinho Mafra a un horno, donde murió desangrada

embarazada

El embarazo debería ser uno de los momentos más positivos en la vida de una mujer. Crédito: Pexels

Una brasileña fue sentenciado a 57 años en prisión luego de matar a su “amiga”embarazada con un ladrillo  antes de sacarle del útero al bebé.

Esta semana, Rozalba Maria Grime, de 27, resultó convicta de asesinato agravado, intento de asesinato de un bebé, ocultación de un cadáver y obstrucción de justicia, entre otros, reportaron medios locales.

El 27 de octubre del 2020, Grime convenció a Flavia Godinho Mafra, de 24,  para que acudiera a un local para un supuesto “baby shower”. En realidad, la criminal la llevó a un espacio de alfarería antigua en el pueblo de Canelinha. Una vez en el lugar, la victima la emprendió a golpes en la cabeza contra la víctima con el ladrillo.

Seguidamente, la criminal utilizó un cuchillo para abrirle el útero a la embarazada y arrancarle el bebé. La mujer procedió a meter a Godinho Mafra a un horno, donde murió desangrada.

La brasileña tenía 36 semanas de embarazo u ocho meses.

Tras cometer el crimen, la delincuente acudió con su pareja -que creía que ella estaba embarazada- a un hospital donde la dijo al personal que había dado a luz.

Los empleados del sitio no creyeron la versión de la mujer y llamaron a la Policía.

Su pareja, que fue acusado como sospechoso del crimen, fue absuelto el 27 de julio pasado.

Durante el juicio, Grime le indicó a la Corte que planeó el crimen y que, incluso, había realizado búsquedas en internet sobre cómo remover un niño del útero de la mujer. También recabó información sobre cómo simular los síntomas de embarazo y del nacimiento del  bebé.

La Corte en el pueblo de Tijucas en el estado de Santa Catarina sentenció este miércoles a Grime a 56 años y 10 meses de prisión.

En esta nota

Brasil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain