Ronaldinho podría regresar a prisión por culpa de su expareja

La pensión alimenticia que reclama la mujer con la que Ronaldinho tuvo una relación por seis años estaría cerca de los $17,800 dólares por mes. El exfutbolista estuvo preso en Paraguay por un pasaporte falso

Ronaldinho

Parece que Ronaldinho tendría nuevos problemas con la justicia. Crédito: CARL DE SOUZA | AFP / Getty Images

Luego de estar encerrado en una prisión de Paraguay, debido al uso de un pasaporte falso, todo parece indicar que Ronaldinho tendría nuevos problemas con la justicia. Por ende, estaría cerca de regresar a la cárcel.

De acuerdo con Daily Mail, Ronaldinho se encuentra en una disputa financiera con su exnovia, Priscilla Coelho. Aparentemente, el exfutbolista se ausentó en las últimas citaciones del Tribunal de Rio de Janeiro.

En este sentido, el campeón del mundo tendría hasta el próximo 1° de diciembre para pagarle a Coelho una deuda relacionada con una pensión, para evitar una posible sentencia de prisión y que bienes sean confiscados.

“Si (Ronaldinho) quiere revertir la decisión, tiene que ir al proceso principal, que fue lo que le otorgó esta pensión alimenticia provisional. Ahora tiene que pagar o pagar”, dijo Bruno Medrado, abogado de Priscilla.

La pensión alimenticia reclamada por la mujer con la que el exfutbolista tuvo una relación por seis años estaría cerca de los 100 mil reales brasileños (más de $17,800 dólares) por mes. Así lo informaron medios brasileños.

También puedes leer: El abrazo de la magia: Ronaldinho y Messi se reencontraron en París y conmovieron a los aficionados [Video]

En esta nota

Selección Brasil

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain