Sofía Vergara reveló en una entrevista que se sentirá supervieja cuando cumpla sus 50 años de edad

"Me siento supervieja al saber que cumplo 50 años, no lo puedo creer", reveló Sofía Vergara a El Universal de México en donde comentó que su próxima víspera traerá consigo buenas cosas para su futuro

Sofia Vergara asiste al Kickoff de la temporada 15 de "America's Got Talent" en el Auditorio Cívico de Pasadena.

Sofía Vergara asiste al Kick-Off de la 15ª temporada de 'America's Got Talent' Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Para nadie es un secreto que una persona llega a sentirse algo inconforme con su edad avanzada, y en muchas ocasiones ese detalle ha causado ciertos trastornos mentales o depresión.

A pesar de haber cosechado una carrera llena de éxitos tanto en el cine como en producciones televisivas en Estados Unidos, lo cierto es que Sofía Vergara todavía no quiere que su víspera de 50 años llegue a su vida. El gran auge que tuvo la pandemia del Covid-19 en la humanidad hizo que la modelo colombiana y ganadora de múltiples premios People’s Choice Awards lograra replantar su vida de una vez por todas.

La oriunda de Barranquilla dio una entrevista al medio El Universal en donde pudo comentar cómo ha sido su proceso de adaptación debido a la pandemia, su gran salto a la fama para convertirse en una de las actrices más influyentes y mejor pagadas en la televisión, pero sobre todo, destacó el futuro que le depara cuando llegue por fin su cumpleaños 50, el cual se celebra el 10 de julio del próximo año.

“Me siento supervieja al saber que cumplo 50 años, no lo puedo creer. No me puedo quejar, no hay nada ahora con lo que piense que quería hacer tal cosa y no la hice”

Sofía Vergara

Asimismo, la actriz colombiana resaltó que el confinamiento de la pandemia logró perjudicarla en gran medida, pues asegura que el encierro la puso a prueba. Posteriormente, la nominada al Globo de Oro pudo cuestionarse de una vez cómo ha influido su carrera profesional en la vida de otras personas que, a priori, lograron consumir su contenido.

Por otra parte, resaltó que el Covid-19 reestructuró el área del entretenimiento tal y como lo conocimos hoy día, dado que en gran medida el surgimiento de la pandemia trajo consigo un cambio drástico en donde no solamente se vio afectado la estabilidad de las personas en sus hogares, sino que también provocó algunos matices con respecto a la industria del entretenimiento en general.

“Al cine le dio muy duro, se reestructuró completamente, y ahora hay que mirar a los streaming, de cómo les está yendo bien en la pandemia. Ha pasado poco tiempo para saber cómo se va a acomodar el espectáculo, no sabemos cómo va a funcionar”

Sofía Vergara

En esta nota

Sofía Vergara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain