Video captó momento cuando policía de Nueva York que fue atropellado dispara a ladrones de autos en puente Kennedy

El residente de Queens, Josue Viroato, de 21 años, fue uno de los detenidos por atropellar a un policía estatal de Nueva York e intentar escapar en un auto robado; el oficial logró disparar, pero no hirió a nadie en hechos ocurridos en el puente Kennedy

El NYPD reportó los hechos en el puente Kennedy.

El NYPD reportó los hechos en el puente Kennedy.  Crédito: Michael M. Santiago | Getty Images

Un video muesta el momento en que un policía del estado de Nueva York disparó contra un conductor de un automóvil robado, luego de que intentara huir.

Las imágenes fueron compartidas por en TikTok y retomadas por The New York Post, donde se ve a dos oficiales de la oficina de MTA Bridges and Tunnels deteniendo al conductor del sedán Acura 2021.

Los hechos ocurrieron este domingo en los carriles con destino a Manhattan y El Bronx, desde Queens.

El conductor desatendió la orden y chocó contra otro auto, pero también atropelló a un policía estatal, quien logró disparar sin herir a nadie.

El conductor del auto detenido es Josue Viorato, de 21 años, de Queens, así como otra persona de 17 años de El Bronx, informó el NYPD.

El policía herido fue trasladado a un hospital en Queens por heridas en una pierna, pero que no ponían en peligro su vida, indicaron autoridades.

Viorato fue acusado por el robo del vehículo, peligro imprudente, asalto vehicular, intento de huir, obstrucción de la aplicación de la justicia, abandonar una escena de accidente con lesiones y manejar sin licencia.

El dueño del Acura había reportado el robo de su auto el sábado, pero él mismo rastreaba el vehículo con GPS.

El propietario había alertado a las autoridades y esperaba en otro auto en el puente este domingo por la tarde, donde se generó un caos vial.

Viorato ya había enfrentado acusaciones por robar un BMW nuevo el 8 de noviembre, según el reporte del Post.

En esta nota

NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain