Madre asesinada en la calle: acuchillada dos veces durante trifulca con indigente en Nueva York

Lizseh Casserly y su acompañante fueron atacados por un hombre sin hogar en una calle de Brooklyn. La pelea de madrugada cobró la vida de la madre de 32 años

Indigencia en Nueva York.

Indigencia en Nueva York. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Un atacante mató a puñaladas a una mujer e hirió a otro hombre durante una pelea en Brooklyn (NYC) la madrugada del sábado.

Daily News identificó a las víctimas como Lizseh Casserly, madre de 32 años, y su acompañante, quienes fueron atacados por un hombre sin hogar.

Los agentes fueron llamados a la esquina de Herkimer Place y Perry Place en Bedford-Stuyvesant alrededor de las 2:25 a.m. del sábado por un asalto reportado en curso. Cuando llegó la policía, encontraron a la mujer con heridas de arma blanca en el cuello y el pecho, y a un hombre de 36 años apuñalado en la espalda, según NYPD.

Ambos fueron trasladados de urgencia a un hospital, donde murió la mujer. Las autoridades describieron la condición del hombre como estable. El sospechoso se escapó, sin embargo, la policía recuperó el cuchillo en el lugar, informó Pix11.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En esta nota

Brooklyn Violencia callejera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain