Fatal ironía: bombero murió al incendiarse su casa en Nueva York el día de Thanksgiving

Aunque dos parientes suyos fueron salvados, un joven bombero voluntario hijo de un policía, murió irónicamente al incendiarse su hogar el día de Thanksgiving, en Westchester

Unidad de emergencia bomberil.

Unidad de emergencia bomberil. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Sean Patrick Carroll, joven bombero voluntario de 26 años e hijo de un policía, murió irónicamente al incendiarse su hogar el día de Thanksgiving, en Nueva York.

Cientos de socorristas le rindieron homenaje ayer, en la Iglesia Holy Rosary en Central Westchester, recordándolo como un joven desinteresado cuya muerte afectó profundamente a sus pares, destacó CBS2.

El fatal incendio sucedió el jueves en la casa donde Carroll vivía en la aldea Thornwood en Westchester.  Su padre policía Richard Carroll y sus hijos Sean y Matt son voluntarios en el Departamento de Bomberos, cuyos agentes atendieron el incendio en su casa la madrugada de Thanksgiving. La causa del fuego sigue bajo investigación.

Los bomberos rescataron a dos de sus familiares, pero Sean, dormido en el sótano, no sobrevivió.  “Era una persona cariñosa y solidaria que ponía el servicio por encima de todo. Siguió los pasos de su padre, los pasos de su hermano. Es simplemente una pérdida trágica”, resumió el jefe de policía de Rye Brook, Gregory Austin, quien trabaja con el padre del joven fallecido.

En esta nota

Westchester
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain