Joven de 20 años desaparecida tras viajar de Indiana a California para juntarse con su novio dejó misterioso mensaje en Facebook

Lateche Norris emprendió el viaje a San Diego para apoyar a su novio Joseph “Joey” Smith, que recientemente salió de un centro de rehabilitación y estaba viviendo en las calles; desde el 5 de noviembre no se sabe nada de la muchacha

Desaparecisa Lateche Morris

Lateche Norris fue vista por última vez el 4 de noviembre en un 7-Eleven de San Diego, California. Crédito: Facebook / Lateche Norris - Missing San Diego California | Cortesía

Lateche Norris, la joven de 20 años desaparecida desde hace casi un mes luego de que viajara de Indiana a San Diego para encontrarse con su novio, dejó un mensaje en Facebook que sus parientes y las autoridades intentan descifrar.

“Está bien llorar por cosas que pensaste que habías dejado atrás”, lee una entrada en la red social un día antes de que desapareciera.

CrimeOnline reportó este lunes que Norris fue vista por última vez el 4 de noviembre en una tienda 7-Eleven en 222 Park Blvd., de San Diego. La joven viajó de Indiana a la ciudad californiana para apoyar a su novio, Joseph “Joey” Smith, que recientemente había salido de un centro de rehabilitación y estaba viviendo en las calles.

El 5 de noviembre, Cheryl Walker, madre de la desaparecida habló con ella por teléfono. En esa llamada, la chica le indicó que había tenido un argumento con su pareja y que estaba utilizando el teléfono de un extraño para llamarla. En el intercambio, Norris le pidió a su madre el número de Smith, pero no le explicó el motivo de la discusión.

Pero después de esa llamada, la mujer no ha sabido más de su hija. El novio, de 25 años, no le ha contestado ni las llamadas ni los mensajes.

Walker reveló que su hija y Smith tuvieron problemas antes en la relación, incluyendo actos de violencia doméstica.

“Si su teléfono no tenía la batería cargada, ella debía haber encontrado una forma de cargarlo”, declaró la mujer a NBC Dateline. “Ahora los días están pasando volando y no tenemos noticias  de ella. Estamos aterrorizados”, agregó.

La familia presentó un reporte de persona desaparecida el 10 de noviembre.

“Esto no es una chica de 20 años que no llama a su familia porque está ocupada o molesta”, argumentó Walker.

“Algo está mal. Ella no es así”, aseguró la progenitora.

Norris mide 5’8” y pesa unas 160 libras. Tiene pelo y ojos marrones. El 4 de noviembre, la joven le envió una foto a su madre en la que aparece vistiendo una sudadera negra y “leggins” del mismo color. La desaparecida vestía zapatos blancos y mochila de cuadros blanca y negra.

En esta nota

California Indiana San Diego Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain