Joven mujer mató a anciano “pedófilo” en Nueva York, pero no quiere hablar con la policía

Robert Raynor, un anciano con antecedentes penales, fue hallado muerto en julio en el pasillo de un edificio en Staten Island (NYC). Su cuerpo tenía mensajes como “Yo toco niñas pequeñas” escritos en el pecho, el estómago y uno de sus pies

Verrazzano Staten Island

Staten Island, NYC. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Rene Ayarde, joven de 28 años, fue arrestada y extraditada desde Nueva Jersey como sospechosa del homicidio de Robert Raynor, anciano cuyo cadáver fue hallado en julio en el pasillo de un edificio en Staten Island (NYC).

El cuerpo del presunto pedófilo de 80 años tenía mensajes como “I Touch Little Girls” (“Yo toco niñas pequeñas”), escritos en el pecho, el estómago y uno de sus pies, cuando fue encontrado el 19 de julio en el vecindario Tompkinsville.

Ayarde, quien en un momento vivía en el mismo edificio que Raynor, fue arrestada en Nueva Jersey, de donde fue extraditada ayer a NYC y acusado de homicidio y agresión.

Cuando lo encontraron, Raynor sólo vestía unos pantalones que le llegaban por debajo de la cintura y tenía frases de supuesta confesión de pedofilia escritas en su cuerpo con un marcador negro. Estaba tirado en el pasillo, inconsciente y sin reaccionar. Tenía la nariz rota y heridas en otras zonas del rostro y ambos brazos, como si hubiese sido golpeado, según Daily News.

La policía no ha identificado el motivo del asesinato. Las fuentes dijeron que Ayarde ha estado callada desde su arresto, indicó New York Post.

El anciano, descrito como ex convicto, fue declarado muerto en la escena. Vivía con su sobrina y sus dos hijas, detalló NBC News. Tenía 24 arrestos a su nombre, pero su historial no sugería antecedentes de pedofilia, dijeron las fuentes. Su nombre tampoco apareció en el registro estatal en línea de delincuentes sexuales conocidos.

En esta nota

Homicidio pedofilia Staten Island

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain