Sebastián Yatra protagonizó simpático momento con hija de periodista: “Voy a hacer pupu”

La reconocida periodista Vanessa Boagne estaba lista para entrevistarlo, cuando su hija, Carmen Victoria, le robó el show

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra. Crédito: Mezcalent

Sebastián Yatra protagonizó simpático momento con la hija de la reconocida periodista Vanessa Boagne cuando a punto de comenzar una entrevista vía zoom se escucha a la pequeña decir: “Voy a hacer pupu”.

En la era de las entrevistas y las reuniones online, hemos visto un poco de todo, en especial cuando alguno de los participantes están esperando o dejan la cámara o micrófonos prendidos y no lo recuerdan. Así le sucedió a la periodista venezolana cuando estaba en los últimos detalles para entrevistar Yatra.

En las imágenes que quedaron grabadas, se le ve al cantante de ‘Tacones Rojos’ y a la periodista listos para la entrevista para la radio ‘La Romántica’. Ambos están en cámara, acomodando el sonido cuando se escucha a la pequeña hija de Boagne, Carmen Victoria avisarle a su mami que va al baño a hacer ‘pupu’ o también conocido como ‘el dos’.

En la grabación se ve como la periodista trata de disimular el momento, asumimos que esperando que Yatra no haya escuchado el anuncio de la pequeña princesa de 5 años. Sin embargo, todo parece indicar que el cantante sí escuchó y vio todo, pero, que como un caballero prefirió hacer como si ‘la virgen le hablara‘, y miró para otro lado.

Aunque en las imágenes se le ve muy seria a Vanessa Boagne, la periodista e influencer lo tomó con mucho humor y ella misma compartió el video del simpático y escatológico momento de fama de Carmen Victoria.

Feliz Martes 🤍 Aquí una muestra de las cosas que pueden pasar cuando tu hija @cv.glam está en casa y tienes una rueda de prensa por zoom, en esta oportunidad fue con @sebastianyatra 🙈😂 Yo estaba segura de que se había escuchado y bueno me parece que @sebastianyatra no escuchó pero estoy segura que parte de los colegas que estaban en la rueda de prensa si 🤣🤣 Pasa en la televisión, pasa en la vida real 🤍🤍”, escribió Boagne.

Ya Enrique Iglesias junto a Bad Bunny, tienen un tema titulado ‘El Baño’, ¿será que Yatra se inspira en la anécdota y escribe una canción?

MIRA AQUÍ EL MOMENTO DE CARMEN VICTORIA Y YATRA:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Sebastián Yatra fue sorprendido por una fan que lo besó en la boca en pleno concierto

•La sensual foto de Sebastián Yatra en un baño que deja ver todos sus abdominales

•Cantante colombiano Sebastián Yatra estrenó su nuevo tema musical ‘Tacones Rojos’

En esta nota

Sebastián Yatra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain