Victoria Pedretti, protagonista de la serie de Netflix ‘You’, reveló que padece Desorden de Déficit de Atención

Victoria Pedretti conmocionó a toda su audiencia al revelar que desde pequeña le diagnosticaron Desorden de Déficit de Atención. Ese padecimiento llegó a atormentarla durante toda su infancia

Victoria Pedretti.

La protagonista de la serie de Netflix 'You' padece Desorden de Déficit de Atención (DDA) desde los seis años.  Crédito: Dia Dipasupi | Getty Images

Victoria Pedretti se ha convertido en una de las las actrices sensación del momento por su actuación en diversas producciones televisivas del gigante Netflix, entre las cuales destacan La Maldición de Hill Hose y La Maldición de Bly Manor, pero sobre todo destacó bastante con su rol de Love Quinn en la serie ‘You‘.

La actriz originaria de Filadelfia cautivó a todos los espectadores del servicio streaming por su admirable trabajo en ‘You’ en donde compartió pantalla con el actor Penn Badgley, y ambos derrocharon una gran química desde su segunda hasta la tercera temporada.

Es incuestionable que Netflix tiene esa costumbre de catapultar a los intérpretes directo a la fama, y eso es digno de enmarcar. Sin embargo, Victoria Pedretti tuvo que superar un reto muy difícil en su niñez para poder dar el salto al estrellato en la pequeña pantalla.

Mediante una entrevista a Glamour Magazine, la intérprete de 26 años comentó que cuando cursaba los primeros años en el colegio le diagnosticaron Desorden de Déficit de Atención (DDA). Posteriormente, ese padecimiento llegó a arruinar su futuro y gran parte de su infancia.

“Yo tenia seis o siete años cuando me lo dijeron por primera vez. Me dijeron: ‘es posible que nunca puedas leer y escribir bien. Vas a tener una tasa alta de encarcelamiento, consumo de drogas y problemas médicos”

Victoria Pedretti

Esa inédita revelación logró desestabilizar a Victoria Pedretti, a tal punto de generar un impacto tan fuerte en su vida cotidiana que le impidió trascender en lo que sería su futuro como actriz. No obstante, Victoria Pedretti pudo centrarse y tomó de gran manera los comentarios de sus médicos, pues ella agregó que eso la fortaleció y su padecimiento de DDA no la frenó en lo más mínimo.

La actriz no se dejó afectar por las criticas y trabajó muy duro para llegar a cosechar los éxitos que ha obtenido a lo largo de su carrera. Actualmente es una de las artistas más reconocidas en la industria del entretenimiento y sus dignas palabras conmocionaron a todos sus fans, admirando la gran valentía de la actriz al comentar ese tema tan delicado que llegó a arruinar su estabilidad emocional.

Miré esa condición que me marcaba y me dije a mi misma: ‘no, esa no soy yo’. Tengo DDA, una DDA severa, sea lo que sea que eso signifique y afecta a la forma en la que vivo, en la que pienso, en la que proceso información, o no la proceso. Pero creo que decir que tienes DDA es una etiqueta que le sirve más a quienes te tratan que a las personas que lo padecen”, finalizó la actriz.

En esta nota

netflix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain