Dos mujeres mueren al salir disparadas desde un auto volcado en Nueva York

Dos mujeres murieron cuando el auto en el que viajaban se volcó a exceso de velocidad en Long Island. El conductor fue reportado en condición crítica

Unidad de rescate médico, NY.

Unidad de rescate médico, NY. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Dos mujeres murieron al ser expulsadas de un automóvil durante un choque que involucró a un sólo vehículo en Long Island (NYC).

Los socorristas fueron llamados a la escena del accidente automovilístico en Marcus Avenue, cerca de la intersección de Union Turnpike en North New Hyde Park, alrededor de las 6:50 a.m. del domingo. Cuando llegaron encontraron un Toyota Corolla 2009 volcado contra un poste.

Dos pasajeras no identificadas de 39 y 71 años fueron expulsadas del vehículo y sufrieron un trauma grave, dijo la policía. Ambas fueron declaradas muertas en el lugar. El conductor, un hombre de 41 años, fue trasladado a un hospital en condición crítica.

El testigo Glenn Annesley dijo a CBS2 que el automóvil iba a alta velocidad cuando se estrelló. “Saltó del poste de teléfono, golpeó la acera y viró hacia la derecha, se dirigió al césped, se lanzó en el aire aproximadamente a 80 pies hacia adentro, golpeó el poste”, narró.

En esta nota

accidente vial Long Island
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain