La torre residencial de ‘ultra-lujo’ de Miami alcanza su altura máxima con 66 pisos

Los habitantes de “Aston Martin Residences” podrán disfrutar de un conjunto de actividades de bienestar, así como un puerto deportivo privado para súper–yates, una galería de arte permanente y servicio de mayordomo las 24 horas, los siete días de la semana

torre residencial de ultra - lujo de Miami

La torre residencial de ultra - lujo es una sensación en Miami, Florida. Crédito: Aston Martin Residences | Getty Images

Aston Martin Lagonda y el promotor inmobiliario global G&G Bussines Developments se encuentran de manteles largos por la “finalización” de la torre de ultra-lujo “Aston Martin Residences”, ubicado en 300 Biscayne Boulevard.

Foto: Cortesía Aston Martin Residences/Getty Images

La torre residencial que cuenta con increíbles vistas panorámicas sobre el paseo marítimo celebró la noche de anoche entre fuegos artificiales sus 66 pisos, convirtiéndose así en la torre residencial más alta de Miami.

Foto: Cortesía Aston Martin Residences/Getty Images

Pese a que la torre aún se encuentra en proceso de finalización se ha convertido en una sensación entre los habitantes, así como en quienes desean despertar todos los días entre lujo y confort; sus habitantes podrán disfrutar de un conjunto de actividades de bienestar, así como un puerto deportivo privado para súper–yates, una galería de arte permanente y servicio de mayordomo las 24 horas, los siete días de la semana.

Foto: Cortesía Aston Martin Residences/Getty Images

De acuerdo con los desarrolladores, el edificio de vidrio curvilíneo y acero está construido en uno de los últimos terrenos urbanos del paseo marítimo del centro de Miami, Florida, y ofrece 391 condominios y áticos de gran lujo con espectaculares vistas panorámicas de la Bahía de Biscayne y el Océano Atlántico.

Foto: Cortesía Aston Martin Residences/Getty Images

“Cuando adquirimos el terreno, nuestra visión era construir un nuevo hito, una carta de amor a Miami y un nuevo punto de referencia en la vida de ultra lujo. Estoy encantado de que la realidad sea aún más magnífica que la visión. Ver a las Aston Martin Residences llegar al último piso me llena de orgullo”, ha expresado Germán Coto, CEO de G&G Business Developments.

Foto: Cortesía Aston Martin Residences/Getty Images

Aunque los condominios no están terminados al 100 por ciento, los amantes del buen lujo desean formar parte del edificio en forma de vela que ya cuenta con el 80 por ciento de los condominios vendidos y que se inaugurará de manera oficial en 2022.

Foto: Cortesía Aston Martin Residences/Getty Images

Coto también ha señalado a través de un comunicado de prensa que todo el equipo involucrado en el desarrollo de esta súper torre de lujo ha trabajado cuidadosamente en los detalles para poder conjugar el diseño icónico atemporal con el lujo.

Foto: Cortesía Aston Martin Residences/Getty Images

El vicepresidente ejecutivo y director creativo de Aston Martin Lagonda, Marek Reichman, se dijo feliz de haber podido definir el ultra-lujo en un espacio residencia con diseños únicos y exclusivos, siempre con el ojo puesto en el equilibrio de la belleza y el rendimiento.

Foto: Cortesía Aston Martin Residences/Getty Images

“Este es un momento maravilloso en el desarrollo de la primera asociación mobiliaria. Una cosa es mirar la estructura como dibujos y modelos, pero ver esta magnífica torre alcanzar su altura máxima es increíble”, dijo Reichman en el mismo comunicado.

Te puede interesar:

En esta nota

Miami Beach

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain