Asesinan en su casa de Beverly Hills a Jacqueline Avant, esposa de Clarence Avant
Jacqueline Avant, de 81 años, fue asesinada a tiros la madrugada de ayer en su casa en Beverly Hills, California, de acuerdo con autoridades y una vocera de Netflix
La filántropa Jacqueline Avant, de 81 años, fue asesinada a tiros la madrugada de ayer en su casa en Beverly Hills, California, de acuerdo con autoridades y una vocera de Netflix.
La noticia del fallecimiento de la suegra de Ted Sarandos, codirector general y jefe de contenido de Netflix, fue confirmado por la vocera de la plataforma de streaming, Emily Feingold.
“No creo que sea un ataque al azar“, dijo el jefe de policía de Beverly Hills, Mark G. Stainbrook. “No se tolerarán delitos de ningún tipo y no descansaremos hasta que el sospechoso o los sospechosos sean llevados ante la justicia”.
Según los documentos proporcionados a The Hollywood Reporter por el Departamento de Policía de Beverly Hills, su centro de comunicaciones recibió una llamada a las 2:23 horas en respuesta a un tiroteo en la cuadra 1100 de Maytor Place, en el lujoso vecindario de Trousdale Estates.
A su llegada, la policía descubrió a una víctima con una herida de bala; la persona fue transportada al hospital Cedars-Sinai pero no sobrevivió.
Jacqueline también era presidenta de Neighbors of Watts además de formar parte de la junta de directores del Centro de Estudiantes Internacionales en la Universidad de California.
Su esposo, Clarence Avant, es conocido como “El Padrino de la Música Negra” y fue recientemente incorporado al Salón de la Fama del Rock & Roll.