George Michael sigue pagando las luces de navidad de su barrio incluso tras su muerte

El fallecido cantante, George Michael, ayudaba cada año a financiar las luces navideñas que adornan el barrio donde vivía y para poder continuar con esta tradición se aseguró de que el dinero que dejara fuera en parte para difundir la alegría en estas fechas

El fallecido cantante George Michael.

El fallecido cantante George Michael. Crédito: Getty Images

George Michael fue conocido, además de su carrera, por tener un corazón generoso, y su amabilidad sigue viva mientras continúa retribuyendo, cinco años después de su muerte.

El cantante estableció su hogar en una mansión de Highgate en 2002 y allí fue donde pasó la mayor parte del tiempo hasta su fallecimiento el 25 de diciembre de 2016. 

Y como muestra especial de su amor por la zona, la estrella se aseguró de que el dinero que dejara fuera en parte para difundir la alegría navideña.

El intérprete de ‘Last Christmas’ era el “benefactor secreto” del festival anual que se celebra cada navidad en ese barrio del norte de Londres y hasta ahora ha seguido contribuyendo a alegrar sus calles con luces de colores en los últimos 5 años.

Según informa el periódico Hampstead & Highgate Express, organizar las decoraciones festivas corre a cargo de los agentes inmobiliarios locales Prickett & Ellis, Winkworths y Taylor Gibbs, quienes confirmaron que los herederos de la estrella de Wham! todavía están donando efectivo para garantizar que Highgate esté cubierto de luces festivas durante el período navideño.

“George Michael fue nuestro benefactor secreto durante muchos años, y le encantaban las luces de Navidad. Por suerte, su patrimonio sigue apoyándonos incluso ahora”, reveló Chris Underhill, representante de Prickett & Ellis, a la mencionada publicación.

El cantante pagó de forma anónima el árbol festivo de Highgate y fue el patrocinador privado más grande de la feria antes de su muerte. Los costes de este año rondaron los $12,000 dólares.

Pero la generosidad de George no termina ahí, ya que han surgido numerosas historias de donaciones caritativas de su patrimonio desde que murió.

La gente ha compartido con los medios británicos sus historias de un Michael trabajando encubierto en refugios para personas sin hogar, pagando las deudas de extraños y cubriendo el costo del tratamiento de FIV de una mujer.

Sigue leyendo: Video: Detienen al ex de George Michael por destrozar varios coches a martillazos
Se vuelve viral por mostrar cómo adornar un árbol de Navidad con poco dinero
Pink le pide ayuda a Cristiano Ronaldo y el portugués responde con un noble gesto

En esta nota

George Michael Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain