Hombre que puso navajas de afeitar en masa para pizza de venta en supermercados Hannaford deberá pagarles $230,000 en restitución

Mitchell se disculpó entre lágrimas por poner navajas en masa de pizzas que se vendía en supermercados. Dijo que lo hizo para vengarse de la compañía que lo despidió, pero no quería lastimar a nadie

Aunque nadie resultó herido por las navajas, el crimen fue peligroso y sembró el miedo en la comunidad.
Aunque nadie resultó herido por las navajas, el crimen fue peligroso y sembró el miedo en la comunidad.
Foto: Ragabz / Pixabay

Un hombre que puso hojas de afeitar en masa de pizza vendida en los supermercados de Maine y New Hampshire fue sentenciado el jueves a cuatro años y nueve meses de prisión federal, además de pagar a la cadena una considerable suma de dinero.

La sentencia de Nicholas Mitchell, de 39 años, residente de Dover, New Hampshire, es producto de un acuerdo con los fiscales en el que se declaró culpable en junio de cargos de manipulación de un producto de consumo. También debe pagar $230,000 en restitución a Hannaford Supermarkets.

La audiencia procedió a pesar de que Mitchell se estaba recuperando de un reciente ataque de COVID-19 contraído en la cárcel.

Aunque nadie resultó herido por las navajas, el crimen fue peligroso y sembró el miedo en la comunidad.

Mitchell se disculpó entre lágrimas por sus acciones. Dijo que lo hizo para vengarse de la compañía de masa de pizza que lo despidió, pero no quería lastimar a nadie.

Un video de vigilancia lo mostró manipulando masa de pizza y merodeando alrededor de una caja refrigerada antes de salir de la tienda sin comprar nada.

Mitchell fue arrestado en octubre de 2020 después de que se encontraron hojas de afeitar en la masa vendida en una tienda Hannaford en Saco, Maine, según se informó en NBC.

Tres clientes compraron productos en Saco y descubrieron las navajas escondidas en el interior, dijeron los fiscales. La manipulación de productos también ocurrió en las tiendas Hannaford en Sanford, Maine y Dover, New Hampshire, lo que provocó investigaciones por parte de los departamentos de policía en esas comunidades también.

Mitchell era un ex empleado de It’ll Be Pizza. Esta empresa de Scarborough, Maine, fabrica varias marcas de masa, incluida la masa de Portland Pie Co., la cual fue usada para meter las navajas.

Los documentos judiciales indican que Mitchell tuvo problemas durante la pandemia cuando su novia, una estilista autónoma, se quedó sin trabajo y Mitchell fue arrestado luego de un disturbio doméstico, dejándolo sin hogar y viviendo en su automóvil. Más tarde fue despedido de su trabajo en It’ll Be Pizza.

También te puede interesar:

Multan a médico con $3,000 dólares por amputar la pierna equivocada de un paciente

Hospitales de Manhattan llegan a un acuerdo de $75.5 millones con 79 mujeres que fueron abusadas sexualmente por un ginecólogo

Residente de Texas fue a hacerse una prueba rápida COVID-19 pensando que era gratis… le cobran $4,000 dólares