Mujer en Texas enfrenta la pena capital por dar a luz en su casa y dejar morir a bebé en maletero de su auto

Alegadamente, Megan Cawley, de 31 años, no le dijo a su prometido que estaba gestando porque ninguno quería tener hijos; el doctor que la atendió indicó que su placenta era de una embarazada de 36 semanas (9 meses)

embarazada

El embarazo debería ser uno de los momentos más positivos en la vida de una mujer. Crédito: Pexels

Una mujer enfrenta la pena de muerte en Texas tras ser acusada de dar a luz en su casa y abandonar el bebé en una bolsa en el maletero de su auto.

Megan Cawley acudió, el pasado 30 de noviembre, a Midland Memorial Hospital, donde tuvo que ser sometida a una cirugía.

El doctor que la atendió dijo que la placenta era de una embarazada de 36 semanas (9 meses), y que creía que el bebé nació unos cuatro días antes.

Al ser cuestionada por la Policía, la mujer de 31 años dijo desconocer que estaba embarazada y negó haber dado a luz, según reportes de medios locales como CBS7.

Las autoridades entonces procedieron a llamar al prometido de la mujer, quien dijo que al llegar a la casa encontró una cantidad significativa de sangre en el baño que pensó era resultado de una infección en el tracto urinario. El hombre le permitió acceso a agentes a la vivienda. Cuando los uniformados iban rumbo a la casa, Cawley le texteó a su pareja.

“Te amo. La regué. El maletero del Impala, ellos no tienen que chequear la casa. Ya estaba muerto. Voy a la cárcel de por vida”, lee el supuesto mensaje de la sospechosa.

La mujer le había dicho al médico que no recordaba haber dado a luz.

Posteriormente, la acusada le indicó a investigadores que dio a luz el 26 de noviembre, que puso al infante en bolsas plásticas y que luego lo trasladó al maletero de su auto. La mujer también le dijo a los oficiales que su pareja no sabía que estaba embarazada y que había parido. Alegadamente, ninguno de los dos quería tener hijos.

En esta nota

Pena de Muerte Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain