Verdugo del Manchester United estrelló su lujoso Lamborghini contra una guardería: pensaron que había cadáveres
"Fue una suerte asombrosa que no mataran a nadie", dijo el padre de una niña. El Lamborghini Urus, valorado en más de $200,000 dólares, quedó destrozado en su parte delantera
Tremendo susto, esto fue lo que se llevó Kortney Hause, central del Aston Villa, cuando estrelló su Lamborghini Urus contra las instalaciones de una guardería. Por cuestión de unos metros no se llevó la puerta principal de esta academia, que admite niños entre 1 y 5 años de edad.
Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles, junto a las escuelas Pioneer y Wisdom de Birmingham, antes de que el Aston Villa enfrentara al Manchester City en la Premier League. El Lamborghini, valorado en más de $200,000 dólares, quedó destrozado en su parte delantera.
Hause, de 26 años de edad, se dirigía a las instalaciones del Aston Villa, donde horas más tarde su equipo perdió (1-2) contra el Manchester City. El futbolista, quien se quedó en el banco de suplentes, no resultó herido tras el choque.
“Fue una suerte asombrosa que no mataran a nadie. El Lamborghini negro perdió el control. Todo el mundo quedó temblando por lo que pudo haber pasado. Cuando vi los restos pensé que había cadáveres”, dijo Sabbir Ahmed, un padre de 43 años, en declaraciones recogidas por el diario The Sun.
Otro testigo del incidente comentó: “Pudo haber sido mucho peor, porque el accidente ocurrió cerca de la puerta principal, donde puede haber tráfico de gente (…). En otro momento del día cualquiera pudo haber muerto. Mi hija y cientos de niños se paran en la esquina frente a las puertas de la escuela“.
Verdugo del Manchester United
Kortney Hause arrasó con los titulares de la prensa británica al principio de temporada. A finales de septiembre le dio el triunfo (1-0) al Aston Villa sobre el Manchester United. En aquel partido, el defensor cometió mano dentro del área y Bruno Fernandes falló el penal.
También puedes leer: Nuevo técnico del Manchester United le prohíbe un capricho a Cristiano Ronaldo