Hallan cuerpo desmembrado de profesor enterrado bajo placa de cemento en su casa en Colombia

Los restos de Gamaliel Enrique Álvarez García, de 43 años, fueron hallados luego de que algunos vecinos y familiares en Cajicá alertaron de malos olores procedentes de su vivienda

Cajica Colombia

Vista áerea de la municipalidad de Cajicá, cerca de Bogotá. Crédito: RAUL ARBOLEDA | AFP / Getty Images

Un profesor en Colombia, reportado desaparecido hace dos meses, fue decapitado y desmembrado antes de que enterraran sus restos bajo cemento en la cocina de su propia casa.

Partes del cadáver de Gamaliel Enrique Álvarez García fueron descubiertos el pasado 26 de noviembre en el espacio que era su vivienda en Cajicá, municipio de Cundinamarca.

Álvarez García, de 43 años, se desempeñaba como maestro de matemáticas en varios colegios de Cundinamarca, y era reconocido también por las clases de ballet que impartía.

El reporte de El Heraldo esta semana que cita al comandante de la policía de Cajicá, el mayor Omar Acosta, indica que los restos fueron hallados luego de que algunos vecinos y familiares alertaron de malos olores procedentes del inmueble.

Cuando expertos forenses llegaron al lugar e inspeccionaron, divisaron restos humanos bajo una placa de cemento, debajo del mesón de una cocina.

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía identificaron el cadáver por medio de placas dentales, huellas dactilares y las prendas que vestía la víctima.

El diario El Tiempo reseñó, por su parte, que las autoridades investigan como sospechoso a un extranjero al que la víctima le rentaba una habitación en la vivienda.

Acosta reveló que una persona se hizo pasar por el docente durante el tiempo que este llevaba desaparecido.

“Se está en proceso de investigación porque él seguía contestando las llamadas, al parecer alguien se estaba haciendo pasar por él. La comunidad tiene unas grabaciones de cuando lo llamaban y unos audios de una de las amigas del barrio donde él le manifiesta que se había ido de vacaciones y demás”, agregó el portavoz a Blu Radio.

En esta nota

Colombia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain