Joven de 13 años muere electrocutada tras caer su celular en la bañera

La adolescente había pasado una velada en su casa con amigas y una de ellas también fue hospitalizada en estado de 'shock'

La menor, de 13 años de edad fue identificada como Celestine.
La menor, de 13 años de edad fue identificada como Celestine.
Foto: John Moore / Getty Images

Una joven falleció en la localidad de Macon, en la región de Borgoña (este), Francia, luego de que su teléfono celular cayera en la bañera mientras se bañaba.

Medios como El Heraldo afirmaron que a pesar de que la menor, de 13 años de edad, habría sido reanimada por el personal de la Policía local, finalmente falleció debido a la gravedad de sus heridas.

El medio dio a conocer que la niña identificada como Celestine, fue atendida inmediatamente pues un equipo policial respondió a la emergencia alertados por sus padres y fue evacuada en estado crítico a un hospital de Lyon.

Se conoció que la adolescente había pasado una velada en su casa con amigas.

Una de las niñas amiga de la víctima también fue hospitalizada en estado de ‘shock’.

La madre de la niña habló con el periódico local ‘Le Journal de Saône-et-Loire’, cuando aúnse encontraba en estado de coma para hacer iun llamado a la juventud del gran riesgo que corren al realizar este tipo de actos irresponsables.

“¡Que otros adolescentes aprendan de lo que ha pasado porque tienen los teléfonos pegados a la mano!”, dijo al medio frances.

También le puede interesar:

Muere recién nacido luego de que joven madre diera a luz en el baño de su casa y lo dejara abandonado
Contratista destruye baño que había remodelado a falta del pago de $4,000
Hallan cuerpo en descomposición de una madre en bolsas de basura en apartamento de Nueva York, mientras su hija se duchaba