Muere recién nacido luego de que joven madre diera a luz en el baño de su casa y lo dejara abandonado

La joven madre no le dijo a sus padres de su embarazo. Hace unos días, les indicó que se sentía mal y que tomaría una ducha que le tomó más de una hora. Al salir del baño se desmayó

Muere bebé madre da a luz baño casa y lo esconde

La joven no quería al bebé. Crédito: Shutterstock

Insólita emergencia la que atendieron hace un par de días los doctores de un hospital de Denver, al cual unos padres llevaron a su hija de 20 años llamada Payton Green luego de que esta comenzó a sentirse mal en su casa.

Al revisarla, los médicos notaron que la joven presentaba signos de embarazo y no solo eso, que tenía pocas horas de haber dado a luz, pero ni sus padres ni ella llegaron con un bebé al hospital. Así que de inmediato, notificaron de esto a los papás de Payton para que les permitieran hacer una inspección en su casa.

Aún incrédulos por la noticia, los padres acompañaron a un grupo de doctores a su casa, los cuales al hacer la revisión quedaron atónitos ante el descubrimiento que harían en ella.

Según reportó CBS 4 Denver, Green habría dado a luz en el baño y se le hizo fácil esconder al bebé dentro de un gabinete. Al abrir el mueble, encontraron muerto al recién nacido ante la mirada atónita de los padres, quienes indicaron nunca haberse enterado que su hija estaba embarazada y mucho menos que habría tenido el parto en casa.

El padre de Payton indicó que su hija únicamente se quejó de cansancio y de tener fuertes dolores abdominales, así que le comentó que tomaría un baño para ver si esto le ayudaba, aunque le pareció extraño que tardara un poco más de una hora en ello. Cuando la chica salió de la ducha, de inmediato se desmayó, por lo que sus padres llamaron una ambulancia para pedir ayuda y esta la trasladó al hospital.

La policía inició una investigación de este lamentable caso y según el primer informe de las autoridades, en su declaración preliminar Payton habría asegurado no haber tenido relaciones sexuales con nadie; sin embargo, los investigadores indicaron que habría contactado a su exnovio para notificarle que estaba embarazada y que él no le habría creído pues en su último encuentro sexual, habría usado condón.

Una amiga de Green dijo que ella le había confesado que estaba embarazada, y se sentía desesperada porque su novio la había bloqueado y la había ignorado cuando le dijo que ella estaba esperando un bebé suyo. La joven no deseaba este bebé y la amiga dijo que había considerado realizarse un aborto.

Finalmente, tras practicarle una prueba de ADN al cuerpo del bebé se comprobó que el exnovio de Green sí era el padre. También la autopsia reveló que el pequeño había nacido con vida y que no era prematuro, pues llegó a este mundo prácticamente a las 40 semanas de gestación.

Ahora, la joven enfrentará cargos de asesinato en primer grado.

Te puede interesar:

Mujer da a luz en pleno vuelo de Estambul a Chicago

Compró esperma por Internet y asegura haber quedado embarazada gracias a tutorial de YouTube

Adolescente da a luz y acaba con la vida del bebé metiéndolo al congelador

En esta nota

Denver
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain