Venezolana “La diabla”, buscada por prostituir a mujeres y transexuales migrantes bajo engaños en España, es capturada en Alemania junto a jugador de hockey

La presunta traficante sexual les prometía a las venezolanas trabajo en Europa y las obligaba a practicarse cirugías plásticas de aumentos de senos así como liposucciones; cuando las víctimas llegaban a España, la acusada las obligaba a prostituirse para pagar una supuesta deuda de miles de euros

Leudis Isaac Corro Camacho

Leudis Isaac Corro Camacho fue arrestada este miércoles en Alemania bajo cargos de tráfico sexual. Crédito: https://eumostwanted.eu/ | Cortesía

La venezolana Leudis Isaac Corro Camacho, una de las traficantes sexuales más buscadas del mundo, fue capturada este miércoles en un hotel de Alemania.

Las autoridades europeas dieron con el paradero de Corro Camacho, apodada “La diabla”, luego de que siguieran la pista del número de teléfono de un conocido jugador de hockey de Lituania.  

La sospechosa tenía una orden internacional de búsqueda y captura por ser presunta cabecilla de una red de tráfico sexual con mujeres en ciudades españolas como Barcelona, Oviedo y Zaragoza. 

“La diabla”, apodo con el que se le conoce porque supuestamente utiliza estrategias de reclutamiento similares a las del personaje homónimo de la serie “Sin senos no hay paraíso”, enfrenta cargos por explotar sexualmente a mujeres y a transexuales venezolanas de bajos ingresos prometiéndoles una mejor vida.

Bajo mentiras y promesas falsas, las hacía migrar a Europa.

La presunta delincuente les prometía trabajo en Europa y las obligaba a practicarse cirugías plásticas de aumentos de senos así como liposucciones.

Forzaba a las víctimas a prostituirse alegando deudas de miles de euros

Pero, una vez llegaban a otro país, la alegada contrabandista las forzaba a prostituirse para pagar una supuesta deuda de miles de euros. 

En ocasiones, las víctimas eran encerradas y abusadas físicamente. Algunos eran vendidas a clubes nocturnos o a otros proxenetas. 

El informe del diario El País destaca que una campaña anual de Europol y la ayuda ciudadana facilitó la detención de venezolana, quien también es transexual.  

“Sabíamos que podía estar en Lituania o en Alemania”, señalaron los investigadores citados por el rotativo.

Su presunta relación sentimental con un expolicía alemán y con el jugador de hockey lituano Robert Licitis, fueron las primeras pistas que siguieron los agentes. “El expolicía alemán, con quién se fugó de España a finales de 2020, fue detenido por la policía alemana al día siguiente de aparecer su foto entre los fugitivos más buscados”, añadieron las fuentes. Ambos están acusados de los mismos delitos.  Fue junto a Licitis que supuestamente encontraron la madrugada del pasado 1 de diciembre en la ciudad alemana de Hamburgo a la extranjera.  Ambos se alojaban en la habitación de un hotel, en el número 8 de la calle Graumannsweg.

“La diabla” comenzó ofreciendo sus servicios en Barcelona mediante secciones de anuncios de contactos.

El negocio ilegal se extendió por diferentes puntos de España en pisos en Oviedo, así como el club de alterne en Caspe (Zaragoza), de donde logró huir a último momento en medio de una intervención policial a finales de 2020.

En esta nota

Alemania España Prostitución trafico sexual

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain