Video: hispano ladrón de bus escolar chocó siete autos en Nueva York y luego huyó

Anthony Reyes fue arrestado como sospechoso de haber robado un bus escolar, causado siete choques y luego darse a la fuga, en East Flatbush. Un video captó parte de la caótica escena, con agentes de NYPD corriendo de lado a lado

Bus escolar en Nueva York.

Bus escolar en Nueva York. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Anthony Reyes fue arrestado como sospechoso de haber robado un bus escolar, causado siete choques y luego darse a la fuga, en Brooklyn (NYC).

El conductor de 43 años ahora enfrentará varios cargos que incluyen hurto mayor, peligro imprudente, resistencia al arresto, uso no autorizado de un vehículo, obstrucción de la administración gubernamental y salida de la escena de un accidente, dijo la policía el viernes.

Un video publicado por New York Post captó parte de la caótica escena en East Flatbush poco después de las 4:15 p.m. del jueves, con agentes de NYPD corriendo de lado a lado. Reyes fue arrestado después de que la policía recibió informes de un autobús escolar robado. No había niños a bordo en ese momento.

El autobús se estrelló en 1738 East New York Av y luego continuó hacia las avenidas Atlantic y Georgia. Un video publicado en TikTok muestra que el autobús humeante golpeó a varios autos en una calle concurrida, dañándolos severamente, mientras los oficiales de la policía de Nueva York lo perseguían. Pedazos de autos golpeados quedaron tirados en el asfalto, reportó Pix11.

Un caso similar se registró a finales de septiembre también en Brooklyn, cuando un bus escolar fue robado sin alumnos y el ladrón terminó chocando varios autos estacionados.

En esta nota

accidente vial Brooklyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain