Denuncian que Walmart califica como talla ‘Vaca’ la ropa que es talla grande

Una mujer dice que encontró en el sitio web de Walmart describen la talla para persona de talla grande como talla ‘vaca’, lo cual considera que podría ofender a las personas

walmart-ropa-talla-vaca

Walmart dijo que esto fue un error en el sitio web. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

G’Nadine Grant se llevó una gran sorpresa cuando quería comprar ropa en el sitio web de Walmart. Y es que al buscar un suéter navideño se encontró con que el tamaño para mujeres de talla grande lo llamaban talla ‘vaca’, lo que ella entendió como una alusión de que las personas que compran ese suéter son tan grandes como una res. Esto molestó enormemente a Grant.

El sitio web enumera los tamaños como 3x, 4x, 2xxl y ‘vaca’.

“Obviamente, estos son para personas más grandes, y se refieren a las personas más grandes como ‘vacas’, ¿de verdad? No debería estar en su sitio web. No creo que haya sido una broma, porque si fue una broma, definitivamente no es graciosa“, dijo Grant.

Grant intentó llamar a la oficina corporativa de la empresa, pero nadie pudo tomar su queja.

“Esto no es realmente un problema de servicio al cliente. Este es un problema de la oficina corporativa, que Walmart permitiera que algo como esto se publicara en su sitio web”, dijo la mujer, de acuerdo con NBC Miami.

Sobre este asunto, un portavoz de Walmart dijo: “Esto ciertamente no está bien y estamos trabajando para determinar qué está sucediendo ahora”.

Carrie McKnight del departamento de comercio electrónico de Walmart dijo que la cliente buscó un suéter navideño donde apareciera la imagen de una vaca, y que fue así como apareció la palabra. “De ninguna manera es un descriptor de una talla. Es solo un suéter. Un suéter de vaca que alguien había buscado antes”.

Sin embargo, Grant dijo que la palabra aparece en la descripción de la talla y que eso podría ofender a las personas de talla grande.

“Estoy enojada por las madres primerizas que acaban de tener bebés y es posible que te sientas un poco insegura porque han subido algunas libras o lo que sea”, dijo.

También te puede interesar:

Revelan los sueldos que Walmart paga a sus trabajadores en Estados Unidos

En esta nota

Walmart

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain