Popeyes dará comida gratis por 11 días seguidos

Los 11 días de regalos de Popeyes no son la única oportunidad de obtener comida gratis. Popeyes también ha realizado una promoción semanal que te ofrece un sándwich de pollo gratis todos los domingos de diciembre

popeyes-comida-gratis

El sorteo termina el próximo 17 de diciembre. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Para celebrar esta temporada navideña, la cadena de comida rápida Popeyes estará dando comida gratis durante 11 días seguidos.

El sorteo de casi dos semanas de duración, que comienza hoy y termina el 17 de diciembre, te da la oportunidad de ganar comida gratis y descuentos todos los días.

Para participar en la promoción, inicia sesión en tu aplicación de Popeyes o en el sitio web del restaurante. Una vez allí podrás comenzar a desbloquear ofertas diarias exclusivas, según se informó en Thrillist.

Si bien la cadena no ha dado a conocer detalles sobre los premios que está ofreciendo, los clientes pueden esperar que sean muchos, incluida la oportunidad de ganar $50,000 dólares.

Los 12 días de regalos de Popeyes no son la única oportunidad de obtener comida gratis. Y es que el local de comida rápida también ha realizado una promoción semanal que te ofrece un sándwich de pollo gratis todos los domingos hasta el 26 de diciembre.

Para esta última promoción, en lugar de entrar directamente a la aplicación Popeyes, esta vez necesitarás el servicio de entregas a domicilio de Grubhub. Esta app ofrece un combo de sándwich de pollo gratis y la entrega gratis cuando llenas tu carrito con $20 dólares en comida.

Como ves, si en estas vacaciones decembrinas quieres saciar tus antojos sin gastar mucho dinero en ellos, puedes considerar aprovechar las promociones de Popeyes.

También te puede interesar:

Jack in the Box comprará a Del Taco por $575 millones

Burger King recortará menú de autoservicio para acelerar atención a los clientes

Starbucks for Life: puedes ganar 30 años de comida o bebidas de Starbucks gratis todos los días en nuevo concurso

Kentucky Fried Chicken, descubierta: revelan por accidente la receta secreta del pollo

Podrías ganar $2,500 dólares para ver 25 películas navideñas en 25 días

En esta nota

Popeyes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain