[VIDEO] David Ortíz “troleó” a Vladimir Guerrero Jr. y le mostró quién manda: “Usted no se gobierna”

Durante la rueda de prensa correspondiente al Juego de Leyendas, David Ortíz y Vladimir Guerrero Jr. protagonizaron un divertido momento en el que el 'Big Papi' le mostró su autoridad al joven pelotero

David Ortíz jugó broma a Vladimir Guerrero Jr.

David Ortíz mostró su autoridad y le enseñó a Vladdy Jr. quién manda.  Crédito: Maddie Meyer | Getty Images

David Ortiz se ha caracterizado por ser uno de esos peloteros líderes dentro y fuera del terreno, así lo entendió Vladimir Guerrero Jr. durante el evento de presentación del Juego de Leyendas que se llevó a cabo en República Dominicana durante el fin de semana donde además el joven pelotero fue víctima de una pequeña broma del ’Big Papi” ante la prensa.

David Ortiz, que coincidió en su época de jugador con Vladimir Guerrero padre y conoció a ‘Vladdy’ Jr. siendo apenas un niño, le mostró un gesto de autoridad dentro de la confianza que se tienen y le dejó muy claro que “usted no sé gobierna” cuando lo llamó a sentarse a su lado en la rueda de prensa previa al mencionado evento.

En el video se puede apreciar como el “Big Papi” está bromeando con la prensa ,cuando aparece el jugador estrella de los Azulejos de Toronto y Ortíz lo llama a sentarse mientras va contando anécdotas del comportamiento del joven jugador con su familia.

El ex líder y leyenda de los Medias Rojas de Boston, que actualmente se encuentran las boletas del Salón de la Fama y se ha convertido en un icono dentro de la televisión en su nueva labor como comentarista de béisbol pues se ha seguido ganando el cariño de los peloteros y aficionados de este deporte

Por su parte, Vladimir Guerrero Jr. viene de una temporada en la que parece haber consolidado como una estrella en la MLB, ganando entre otras cosas, el Premio Hank Aaron, luego de exhibir un average de .311 con 48 jonrones 111 carreras impulsadas, 123 anotadas,  cuatro bases robadas y un OPS de 1.002.

Lea también:
Cuba inmortal: Tony Oliva y Minnie Miñoso fueron electos al HOF de Cooperstown
¿Lockout? Mets de Nueva York ya tienen seis candidatos para el puesto de mánager
– No los perdonó: Trevor Bauer se burló de la MLB tras el inicio de paro laboral

En esta nota

David Ortiz MLB Vladimir Guerrero Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain