Asesinado al abrir la puerta: hombre baleado en invasión de un hogar en Queens, Nueva York

Cuatro personas llegaron a una casa en el vecindario Jamaica, tocaron a la puerta y cuando les abrieron comenzó un tiroteo. Un hombre murió tras ser baleado en la cabeza y el pecho, y otro más joven resultó herido

Calle en Jamaica, Queens, NYC.

Calle en Jamaica, Queens, NYC. Crédito: Google Maps

Un hombre murió y otro resultó herido cuando un pistolero irrumpió en una casa de Queens (NYC), reportó la policía.

Cuatro personas llegaron a la casa ubicada en 111th Avenue y 176th Street en el vecindario Jamaica alrededor de las 5:30 p.m. del lunes, cuando una de ellas llamó a la puerta. Alguien del grupo irrumpió y abrió fuego, hiriendo a un hombre de 40 años en la cabeza y el pecho, y a otro de 25 años en la pierna y el hombro.

Ambos fueron trasladados al Jamaica Hospital Medical Center, donde la víctima mayor sucumbió a sus heridas y el hombre más joven figuraba en condición estable. Hasta ayer no se habían realizado arrestos ni se habían identificado a las víctimas. El motivo del tiroteo seguía sin estar claro, apuntó New York Post.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En esta nota

Queens Violencia armada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain