Lil Nas X sufre otro fallo de vestuario, esta vez con caída incluida

Lil Nas X vivió uno de esos momentos que pueblan las pesadillas de cualquier artista cuando sus pantalones de cuero se le abrieron a la altura de la entrepierna mientras cantaba en riguroso directo en el programa 'Saturday Night Live'

Lil Nas X

Lil Nas X. Crédito: Getty Images

El pasado mes de mayo Lil Nas X vivió uno de esos momentos que pueblan las pesadillas de cualquier artista cuando sus pantalones de cuero se le abrieron a la altura de la entrepierna mientras cantaba en riguroso directo en el programa ‘Saturday Night Live’. Aquella experiencia le dejó más convencido que nunca de que las faldas eran la mejor opción para moverse con soltura sobre el escenario, pero se equivocaba…

Este domingo el artista tenía una actuación programada en el festival Audacy Beach de Fort Lauderdale y decidió ponerse una minifalda de gladiador fucsia con un croptop a juego creyendo que así evitaría cualquier percance. Desgraciadamente, el cinturón se abrió de improviso y la prenda amenazaba con caérsele hasta los tobillos mostrando su ropa interior, si es que llevaba, ante miles de personas.

Ante esa tesitura, Lil Nas X decidió recular literalmente para tratar de llegar al extremo del escenario y recolocarse allí su atuendo. El problema es que caminar hacia atrás sujetando a la vez la falda y el micrófono no resultaba nada fácil, y al final acabó cayéndose de espaldas con las piernas abiertas, aunque supo tomarse la situación con humor.

Vayan pasando las fotos para verme siendo el rey a la hora de caerme de cul* en el escenario. Ayer el universo estaba decidido a verme haciendo el ridículo“, ha bromeado él en Instagram junto a un vídeo de ese momento.


Sigue Leyendo:
Entretenimiento.

En esta nota

Famosos Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain