Mató a su novia con una espada y luego inventó un robo para escabullirse en Queens, Nueva York

Peter Ikonomou, de 37 años, supuestamente apuñaló a Mindy Singer (35) varias veces dentro de su casa en Queens y luego llamó a 911 con una historia falsa. Su propia madre aclaró el misterio

NYPD investiga el caso.

NYPD investiga el caso. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Un hombre mató a puñaladas a su novia con una espada en su casa de Queens esta semana, e inventó una historia falsa sobre un robo y allanamiento de morada cuando llamó al 911, según NYPD.

Peter Ikonomou, de 37 años, supuestamente apuñaló a Mindy Singer (35) varias veces dentro de su casa en 85th Road cerca de 84th Drive en el vecindario Briarwood alrededor de la 1:40 p.m. del martes, informó la policía de Nueva York.

Ikonomou llamó al 911 e inventó una historia sobre un robo, que los investigadores determinaron que era falsa después de entrevistarlo, dijeron las autoridades.

El sospechoso metió a la occisa en el armario de su apartamento antes de llamar a la policía para denunciar falsamente un robo, dijo la policía ayer. El espantoso asesinato fue revelado después de que la madre de Ikonomou llegara al apartamento porque no había tenido noticias de él en un tiempo y al verlo estaba bajo los efectos de drogas, según Daily News.

Singer fue declarada muerta en el lugar por paramédicos. La mujer vivía en Forest Hills, a poco más de una milla de la escena. Su novio fue arrestado y acusado de homicidio involuntario, asalto y posesión criminal de un arma. El motivo del asesinato no estaba claro el miércoles por la mañana, acotó New York Post.

En esta nota

crimen pasional Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain