Steven Gerrard dañó lo emotivo de enfrentar al Liverpool: “Para mí son solo tres puntos”

Steven Gerrard dio un duro golpe a las ilusiones de los fanáticos del Liverpool que se habían emocionado con su vuelta a Anfield, y dejó claro que su único interés es conseguir la victoria con el Aston Villa

A Steven Gerrard sólo le importa ganarle al Liverpool

Gerrard dejó claro que su regreso a Anfield es para conseguir una victoria ante el Liverpool. Crédito: Stu Forster | Getty Images

El legendario ex jugador del Liverpool, Steven Gerrard envió un mensaje un tanto decepcionante a los fanáticos de los ‘Reds’ al restar importancia al que será su regreso a como a Anfield pero esta vez como entrenador del Aston Villa para el enfrentamiento correspondiente a la jornada 16 de la Premier League.

Desde su llegada al Aston Villa como entrenador, Gerrard suma tres victorias y una derrota, sin embargo, tras anunciarse su vuelta a la liga inglesa pero esta vez desde los banquillos, todos esperaban este encuentro por lo emotivo de enfrentar al club de sus amores, mientras que el equipo y sus aficionados enfrentan a una de sus leyendas.

Pese a todo este ambiente, el excapitán ‘Red’ ha dejado claro que su único interés en este partido es conseguir la victoria que los ayude a acercarse a puestos europeos. “Respeto y entiendo todo el revuelo que se ha armado en torno a este partido por razones obvias”, dijo.

“Pero yo en lo que me centro es en preparar el partido de la mejor forma que pueda, para tratar de conseguir un resultado positivo para el Aston Villa. Entiendo que para mucha gente es un gran momento, para mí son solo tres puntos. Es un gran partido de fútbol y son 90 minutos en los que tenemos que estar concentrados”, agregó.

En 17 temporadas disputadas como jugador del Liverpool, Steven Gerrard disputó 716 partidos en los que anotó 185 goles y repartió 104 asistencias, solo por Premier League, convirtiéndose así en la máxima figura del equipo en los grandes momentos. 

Cabe destacar que el exfutbolista de la selección inglesa, no solo debutó en el Liverpool como jugador, sino que además lo hizo como entrenador al dirigir a la academia del equipo.

Actualmente, los ‘Reds’ se ubican en el segundo lugar de la tabla de la liga inglesa con 34 puntos, detrás del Manchester City con 35, por lo que una victoria ante el conjunto ‘Villano’ les aseguraría mantenerse en la lucha por la cima de la Premier. 

Entretanto, el Aston Villa se encuentra en el puesto número 11, a sólo 5 puntos de los puestos de clasificación a la Europa League. 

Lea también:
Alan Shearer está seguro que Salah superó a Messi y Cristiano Ronaldo: “Es el mejor del mundo”
Raúl Jiménez fue reconocido como el mejor jugador del mes de noviembre en su club [Video]

En esta nota

Aston Villa Liverpool FC Steven Gerrard

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain