[VIDEO] Cristiano Ronaldo volvió a salvar al Manchester United de un humillante resultado

Cristiano Ronaldo fue nuevamente el salvador para el Manchester United que derrotó al Norwich y sigue sin conocer la derrota desde la llegada del nuevo entrenador Ralf Rangnick

Cristiano Ronaldo a salvar al Manchester de un pésimo resultado

Cristiano Ronaldo nuevamente anotó el gol de la victoria para el Manchester United.  Crédito: Alex Pantling | Getty Images

Una vez más Cristiano Ronaldo apareció para salvar al Manchester United y mantener el invicto del nuevo entrenador Ralf Rangnick, luego de fabricar y convertir un penalti que le dio la victoria a su equipo sobre el Norwich en el partido correspondiente a la fecha 16 de la Premier League Inglesa. 

Un encuentro que tuvo como protagonistas a los dos porteros, se definió por la mínima luego de que en una jugada a balón parado desde el córner, provocara una falta del joven lateral Max Aarons sobre el astro portugués, la cual significó el único error del Norwich.

Con este triunfo, el nuevo director técnico del Manchester United, Ralf Rangnick, sigue sin conocer la derrota, recordando que debutó en la Premier con un triunfo ante el Crystal Palace y empató en Liga de Campeones el martes ante el Young Boys suizo en un duelo irrelevante.

Pese a conseguir un resultado positivo, la situación de juego de los ‘Red Devils’ parece no mejorar y es que les costó mucho superar al último equipo de la tabla, y no fue con más que un penalti que pudieron generar daño.

Luego del gol de Cristiano Ronaldo, las cosas no estuvieron del todo fáciles para el United que tuvo que ser salvado por el arquero David De Gea quien evitó el empate realizando varias tapadas brillantes.

Esta fue la tercera victoria seguida del Manchester United en la Premier, misma que sirvió para alcanzar la quinta posición de la tabla igualado en puntos con el West Ham, que marca la zona de Liga de Campeones y que el domingo visita al Burnley.

Por su parte, el humilde Norwich sigue a tres de la salvación que fija el Watford.

Lea también:
Insólito: Raúl Jiménez recibió dos amarillas en un minuto y le concedió el liderato al Manchester City [Video]
Cristiano Ronaldo encendió las redes sociales con una foto en la que muestra casi todo [Foto]

En esta nota

Cristiano Ronaldo manchester united Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain