Real Madrid le ganó el derbi al Atleti con dos asistencias de Vinícius y golazos de Benzema y Asensio [Video]

El Real Madrid es más líder que nunca: le ganó el derbi al Atlético de Madrid y domina La Liga con ocho puntos de ventaja. Vuelan los merengues de Carlo Ancelotti, Benzema y Vinícius Jr., quien volvió a exhibirse en el Santiago Bernabéu

Real Madrid

El Real Madrid aventaja por 13 puntos al Atleti y por 18 puntos al Barcelona. Crédito: Oscar del Pozo | AFP / Getty Images

El Real Madrid sigue imparable: alcanzó su décima victoria consecutiva, una muy importante pues se trató del derbi ante el Atlético de Madrid (2-0). Vinícius Jr. deleitó al Santiago Bernabéu y tanto Karim Benzema como Marco Asensio respondieron con golazos para obtener el triunfo y ser más líderes que nunca en La Liga.

Al 16′ apareció la magia de los merengues: balón filtrado de Asensio a “Vini”, quien ve a Benzema y no tarda en centrarle el balón. El “Gato” espero pacientemente y de volea remató fuerte y con dirección al ángulo derecho. Oblak no pudo hacer nada. Golazo.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti mantuvieron el control del partido, aún cuando el Atleti generó peligro. Siempre estuvo atento Thibaut Courtois para atajar cada uno de los remates del rival.

La sentencia llegó al 57′. Vinícius Jr., con campo abierto y claridad para dirigir dicho ataque, envió un pase cruzado a Marco Asensio, quien recibió dentro del área y al primer toque batió a Oblak con un remate raso en el que el esloveno tampoco podía hacer mucho.

Dos golazos y victoria de un líder que no siempre brilla, pero que últimamente siempre gana. Son 10 victorias al hilo entre La Liga y Champions. Lideran en el torneo español por ocho puntos al Sevilla, nueve al Betis y 13 al Atlético de Madrid. El FC Barcelona tropezó de nuevo: está a 18 unidades y desde temprano se descolgó de la pelea por el título.

En esta nota

Atlético de Madrid La Liga Real Madrid Vinicius Jr.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain