Andrea Meza deslumbra a sus seguidores en las redes sociales con un osado corset transparente

La modelo mexicana y actual Miss Universo Andrea Meza, causó furor en las redes sociales con una foto en su cuenta de Instagram en donde se ve a la reina de belleza usando un espectacular outfit ostentoso

Andrea Meza asiste a los Premios Billboard de la Música Latina 2021 en el Watsco Center el 23 de septiembre de 2021 en Coral Gables, Florida.
Andrea Meza asiste a los Premios Billboard de la Música Latina 2021 en el Watsco Center el 23 de septiembre de 2021 en Coral Gables, Florida.
Foto: Rodrigo Varela / Getty Images

Andrea Meza, la modelo mexicana y actual Miss Universo, causó furor en las redes sociales con una foto en su cuenta de Instagram en donde se ve a la reina de belleza usando un espectacular outfit ostentoso, y los internautas no dudaron ni un segundo en llenarle el post con comentarios halagadores.

La reina de belleza, oriunda de Chihuahua, emprendió un viaje durante esta semana a Sudáfrica mediante una invitación para que formase parte del jurado en el certamen del Miss Sudáfrica 2021, y allí pudo coincidir con otras reinas que han tenido la oportunidad de portar la corona del Miss Universo, entre ellas se encontraban la modelo australiana-filipina Catriona Gray; ganadora en el 2018, la presentadora alemana Pia Wurtzbach; ganadora en el 2015, y la ganadora sudafricana del concurso de belleza en el 2019 Zozibini Tunzi.

Este viaje a Sudáfrica fue el escenario perfecto para que Andrea Meza usara sus dotes de belleza ante todos sus seguidores. La modelo de 27 años mostró en sus redes sociales todas las actividades que realizó durante su estadía en Sudáfrica, como asistir a diversos actos benéficos, disfrutar de los paisajes, presentarse en cenas lujosas y apoyar las causas humanitarias, pero más que todo demostró su hermosura y encanto en las ceremonias que visitó en Sudáfrica, portando diferentes vestidos espectaculares que le fue más que suficiente para llamar la atención de sus seguidores y sentirse complacida con todos esos mensajes de cariño que recibió por parte de los internautas.

El vestido azul de flores a un hombro y un top de terciopelo con un conjunto morado fueron de los muchos conjuntos que utilizó Andrea Meza durante su viaje a Sudáfrica; sin embargo, la vestimenta ideal que causó un descontrol rotundo en redes sociales y sorprendió a los invitados en dicho país fue un vestido blanco con un osado corset transparente.

Este vestido trae consigo muchas piezas de adorno en la parte de arriba que conforman el corset transparente y un escote de corazón, acompañado de unas mangas abombadas muy atractivas. El resto del conjunto está conformado por una falda ceñida muy pegada a su cintura con una ligera abertura en su pierna derecha, concluyendo así una vestimenta sensacional por parte de la reina de belleza mexicana.

SIGUE LEYENDO:

Corona de Andrea Meza estaría en riesgo por revelaciones de posibles cirugías plásticas

Conoce a Débora Hallal, la nueva representante de México en Miss Universo y sucesora de Andrea Meza

Diseñador se defiende de las acusaciones de plagio del vestido de Andrea Meza

Andrea Meza pone fin a los rumores y revela si es hija de Ana Gabriel