Familia latina pasó de la risa a la tragedia: abuela boricua murió arrollada después de baby shower en El Bronx, Nueva York

Milagros Collazo Ríos fue fatalmente arrollada cuando iba al médico, horas después de celebrar un baby shower para su futura nieta en El Bronx. Su familia trata de entender la tragedia sucedida, en el mes de la unión navideña

Ambulancia de FDNY/Archivo.

Ambulancia de FDNY/Archivo. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Una familia latina en El Bronx (NYC) pasó de la celebración al llanto, luego de que la matriarca Milagros Collazo Ríos fuese fatalmente arrollada la mañana el domingo, al día siguiente de ser celebrar un baby shower para la nieta que ya no la conocerá.

Collazo Ríos, nativa de Puerto Rico de 67 años, estaba cruzando la intersección de E. 170th St. y Jerome Av camino al médico para que le examinaran la vista, cuando una minivan la golpeó poco antes de las 10:00 a.m.

La policía de Nueva York dijo que el conductor no identificado se quedó en la escena y al momento no fue acusado. Los investigadores de accidentes intentan determinar exactamente qué sucedió.

“Era una gran mamá, una gran abuela, era mi mejor amiga”, dijo ayer a ABC News su hija Melinda Rosado. Según sus parientes, a Collazo le encantaba mimar a sus nietos. El sábado, fue a un baby shower para su hijo y su nuera, quienes esperan una niña para el 6 de febrero, la misma fecha del cumpleaños de su ahora fallecida abuela.

“Estaba emocionada comprando toda esta ropa de bebé y enviándome fotos”, dijo Rosado. Y añadió que normalmente después de la iglesia los domingos, iban a casa de la abuela para disfrutar de una deliciosa comida casera. Ahora esa tradición, como tantas otras, se ha hundido en la tragedia.

En esta nota

accidente vial El Bronx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain