Niño pide a Santa Claus que le traiga carne a su familia en esta Navidad

Un niño brasileño de 7 años ha conmovido el corazón de miles de internautas por su petición a Santa Claus para este año, dada la difícil situación económica por la que su familia atraviesa desde inicios de la pandemia

Carta Santa Claus carne Navidad

El niño y su familia han vivido momentos muy duros a causa de la pandemia. Crédito: Shutterstock

Muchas familias continúan atravesando por tiempos difíciles derivados de la pandemia, lo cual provocará que nuevamente vuelvan a vivir una triste Navidad en este 2021.

Aún hay muchas personas que están viviendo los estragos económicos generados por el coronavirus, ya sea porque sus negocios no se han recuperado o bien, porque aún se encuentran sin empleo, lo cual hace que sea sumamente complicado el poder llevar una rica cena de Navidad este año o bien, dotar de regalos a sus seres queridos, en particular a los más pequeños de sus casas.

Sobre el tema, en las últimas horas se ha vuelto viral la historia de un brasileño de tan solo 7 años llamado Héctor Froz, el cual redactó una conmovedora carta a Santa Claus que ha removido el corazón de cientos de internautas.

En el escrito que fue compartido en redes sociales se puede leer como Héctor le pide únicamente a Santa que le regale un pedazo de carne para comer con su familia en Navidad.

Este niño y sus 3 hermanos han sufrido muchas carencias en los últimos meses, ya que su madre y su padrastro se quedaron sin trabajo por la pandemia y les es imposible costear los gastos de la casa, así como mantenerlos.

Motivado por la triste realidad familiar, Héctor decidió pedirle a Santa Claus comida para su gente. Su madre ayudó al pequeño, ya que él recién estaba aprendiendo este año a escribir. “Yo le expliqué que él podía pedir lo que quisiera, pero que no necesariamente Santa Claus se lo iba a poder dar”, dijo la madre de Héctor en entrevista con So Noticias Boa.

Por la situación económica familiar, Héctor está viviendo con unos tíos, ya que la casa en la que vivían se quedó sin luz debido a la falta de pago. “O pagaba las cuentas de la luz, o no comíamos”, agregó la mamá del menor.

Por fortuna, diversos internautas se movilizaron para crear una campaña en favor de este menor y su familia, logrando recolectar dinero para así poder comprarles víveres y costear las deudas que tenían para pagar los servicios básicos.

Te puede interesar:

En esta nota

Brasil Santa Claus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain