Padres de una bebé de 2 meses publican en Facebook desolador mensaje por su muerte tras tornado en Kentucky
Oaklynn, de dos meses, murió a los tres días de que uno de los tornados en Kentucky destruyera la casa en la que vivía con sus padres y sus dos hermanos, lanzándolos al aire a la vivienda de un vecino; los padres publicaron un triste mensaje de despedida
Una bebé de dos meses es hasta ahora la víctima mortal más joven de los tornados en Kentucky y sus padres publicaron un desolador mensaje tras el fallecimiento de la menor.
Oaklynn Koon murió hacer dos días tras sus heridas, revelaron sus padres Douglas y Jackie, en una publicación de Facebook.
La familia confirmó la muerte poco antes de que el gobernador de Kentucky, Andy Beshear, diera a conocer las cifras oficiales hasta el momento sigue siendo de 74 personas fallecidas. De ese número 12 son niños.
“Al menos sé quién te estará cuidando allí arriba por mí. Mi papá… Dios, esto no parece real”, escribió Douglas el mensaje acompañado de una foto donde toma la mano de la bebé.
El gobernador Beshear indicó que más de 100 personas siguen desaparecidas.
Oaklynn había pasado dos días en el hospital después de que el tornado azotara su ciudad natal de Dawson Springs el viernes por la noche, pero sucumbió a sus heridas el 13 de diciembre, tras sufrir múltiples convulsiones en el hospital. Los médicos creen que pudo haber tenido un derrame cerebral.
“Estoy en estado de shock, mi corazón se siente absolutamente destrozado. Te amamos Oakie”, dijo su padre.
El tornado golpeó la vivienda de la familia, que se ocultó en un baño. La bebé estaba atada a su asiento de seguridad, pero salieron “volando” y terminaron en casa de un vecino.
Además de Oaklynn, el hermano mayor, Dallas, fue tratado, pero fue dada de alta el domingo. Los padres tuvieron heridas leves.