Consumidor de KFC en México recibe pollo con una incrustación de plástico y lo comparte en Twitter
Un consumidor solicitó a través del servicio de Rappi un pedido de KFC y recibió su pollo con una incrustación de plástico, compartió su queja en las redes e inmediatamente llamó la atención de otros consumidores, además de que recibió respuesta por parte de las compañías involucradas
Un consumidor molesto en México pidió un servicio a través de la aplicación de Rappi, para que le llevarán pollo de KFC y recibió una pieza con una incrustación de plástico que causó su molestia.
Inmediatamente compartió una imagen de la pieza de pollo con el objeto extraño en el interior del alimento con un mensaje que dice:
“@RappiMexico no puedo contactar a su atención a clientes me salió un plástico en el pollo @KFC_MEXICO pésimo servicio @Profeco”
El usuario @tuabuelaloca fue el que compartió esta mala experiencia y se quejó con Rappi, KFC y arrobó a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para mostrar su inconformidad.
Como era de esperarse, comenzaron a sumarse otros comentarios de quejas anteriores, @EladiGutez3 escribió: “Eso no es nada mi me salió el pollo echado a perder, y olía como a amoniaco Por eso deje de comprar hace años ahí…todos saben que los empleados son déspotas en su atención como si fuera barato y se les pidiera regalado…aclaro que antes de eso compraba seguido”.
@josereguloagus1 mencionó: “Yo compro los miércoles, y domingos lo voy a pensar no quiero pollo de plástico“.
Afortunadamente para el tuitero @tuabuelaloca, Rappi y KFC atendieron pronto el mensaje.
@RappiMexico publicó un tuit lamentando la experiencia y le informó que ya había generado el reporte a su equipo especializado para darle seguimiento a su queja, al tiempo que le pidieron que estuviera pendiente de la respuesta.
Por su parte @KFC-MEXICO agradeció que se pusiera en contacto con ellos, lamentó el desagradable incidente y pidió que le enviaran un mensaje directo con detalles de lo sucedido y sus datos para poder contactarlo y solucionar su problema lo antes posible.
Afortunadamente para el usuario las compañías involucradas reaccionaron rápido y después del mal rato que le hicieron pasar también mostraron interés por arreglar el problema.
También te puede interesar:
Puré de papa de KFC: un empleado muestra en video cómo se hace realmente
Taco Bell, Pizza Hut y KFC tomarán pedidos vía mensaje de texto y por redes sociales
Qué hace el community manager de KFC para hacer crecer las cuentas de la firma a velocidad asombrosa