David Ortiz da pasos gigantes en su camino al Salón de la Fama de Cooperstown

David Ortiz sigue sumando votos de cara a su primer intento de ingresar al Salón de la Fama de Cooperstown y por lo pronto va de maravilla: logró superar la barrera del 75% de los votos tras más 24 boletas reveladas

David Ortiz

David Ortiz fue el primer pelotero en ser anunciado como inmortal en la votación del 2021. Crédito: Adam Glanzman | Getty Images

David Ortiz, en la primera vez que aparece en las boletas de los elegibles para ser exaltados al Salón de la Fama del Béisbol ubicado en Cooperstown, está teniendo un inicio que ilusiona: el dominicano aparece por encima del 75% de votos tras la revelación de la boleta 24.

Por primera vez, Ortiz superó el umbral del 75% de los votos. Patrick Graham es el votante que le dio su voto al “Big Papi” y le permitió dar un gran paso hacia la inmortalidad.

Tras 26 boletas publicadas, Ortiz aparece en 20 (76.9%), superando a Alex Rodríguez (13 votos), Andrew Jones (13 votos), Manny Ramírez (10 votos), Omar Vizquel (5 votos) y Bob Abreu (4 votos).

Para ser exaltado a Cooperstown, el pelotero en cuestión debe obtener el 75% de los votos totales. En caso de no ser electo, deberá obtener por lo menos el 5% de los votos para seguir en carrera para el próximo año -10 años como máximo-.

El camino de David Ortiz puede que no pase de su año como “novato” entre los elegibles al Salón de la Fama. Su inicio ilusiona.

En esta nota

Boston Red Sox Cooperstown David Ortiz Salón de la Fama del Béisbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain