A Kim Kardashian no le importan las críticas sobre su trabajo con Donald Trump

“No me importan esas críticas. Destrúyeme si quieres, de verdad no me importa”, Kim no se arrepiente de haber colaborado con Donald Trump en la reforma de la justicia penal y rechaza totalmente las críticas

Kim Kardashian ignora las críticas sobre su trabajo con Donald Trump.

Kim Kardashian ignora las críticas sobre su trabajo con Donald Trump. Crédito: Alex Wong | Getty Images

Kim Kardashian aprobó recientemente su primer examen de relevancia en la facultad de derecho, la prueba general que deben superar todos los estudiantes del primer año antes de poder proseguir con sus estudios.

Lógicamente, ese reto conseguido, en su cuarto intento, le ha dado un extra de motivación y entusiasmo a la empresaria de cara a su posible futuro como jurista, aunque todavía tiene por delante un largo camino que recorrer. 

Todo comenzó hace ya unos años, durante la presidencia de Donald Trump, cuando Kim decidió involucrarse personalmente para conseguir que el entonces presidente concediera un indulto a Alice Marie Johnson, quien cumplía cadena perpetua por un delito menor ligado al tráfico de drogas.

Fue a partir de ese momento, y a raíz del éxito de su iniciativa, cuando ella se percató de que debía formarse adecuadamente a nivel académico si quería seguir trabajando en favor de la justicia social y, sobre todo, para la reforma del sistema penitenciario estadounidense.

Muchos criticaron en su momento que Kim se decidiera a trabajar mano a mano con Donald, una de las figuras más divisivas y controvertidas de la política actual, pero la ex de Kanye West aseguró ahora que no se arrepiente en absoluto de haber colaborado con Trump en un asunto de extrema necesidad.

“No me importan esas críticas. ¿Tengo que elegir entre mi reputación o la vida de alguien? Destrúyeme si quieres, de verdad no me importa”

Kim Kardashian

“No había otra opción y Trump hizo lo correcto. Mi único propósito es hacer lo correcto y no quiero meterme en la contienda política”, explicó a su paso por el podcast ‘Honestly with Bari Weiss’, en el que señaló la importancia de anteponer los derechos fundamentales y las libertades públicas a cualquier lucha de corte partidista.

“Creo en los derechos que los Demócratas ansían, pero también creo en la política fiscal que quieren los republicanos. A nivel político soy una mezcla de ambos”, dijo sobre sus valores ideológicos y concluyó diciendo:

“Se trata realmente de la gente de adentro y si puedo hacer algo, no importa si es Obama, Biden, Trump, estoy dispuesta a trabajar con cualquiera. No se trata realmente de agradar. Si pudiera cambiar la vida de alguien, eso es lo que haré”.

Sigue leyendo: North West muestra su costosa colección de bolsos de diseñador
Kim Kardashian contrató a un pianista para que despierte a sus hijos con canciones navideñas
A un paso de ser abogada, Kim Kardashian ya aprobó el examen ‘Baby Bar’
¡Sabemos qué le regaló Kim Kardashian a Pete Davidson por su primer cumpleaños como pareja!

En esta nota

Donald Trump Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain