Arrestan a hombre en Massachusetts por presuntamente iniciar un incendio en casa de su esposa, quien murió en el lugar
La Oficina del Fiscal del Distrito de Norfolk informó el arresto de un hombre por haber presuntamente matado a su esposa para luego incendiar su casa este viernes por la mañana
Un hombre en Massachusetts fue arrestado por presuntamente haber provocado un incendio en casa de su esposa, quien murió este viernes por la mañana, informaron las autoridades.
“Uno de los ocupantes de esa vivienda pudo salir de Grace Lane y dirigirse a la residencia de un vecino informándole que había un asalto doméstico en curso que involucraba a su hija, informó el fiscal de distrito de Norfolk, Michael Morrissey.
Al momento de llegar las autoridades a la casa ubicada en la ciudad de Franklin, se encontraron con un intenso incendio en la residencia y pudieron ver al sospechoso, identificado como Brendan Owen, de 47 años afuera de la casa. Posteriormente fue arrestado luego de que la policía usara una pistola paralizante para atraparlo, informó Morrissey.
La mujer fallecida se trató de Shirley Owen, de 49 años, quien fue encontrada en el corredor de la casa con un traumatismo contundente, y fue declarada muerta en el lugar.
“Las llamas estaban arrasando la casa. Apenas se podía ver la residencia“, apuntó el vecino Josh Peters en declaraciones a WCVB.
Asimismo, la madre de la víctima que acudió a Peters para buscar ayuda, tuvo que ser trasladada a un hospital local para recibir un tratamiento por heridas leves, pero se encuentra fuera de peligro.
Apuntaron los vecinos que Shirley vivía en la casa con sus tres hijos, que al momento del incendio se encontraban en la escuela.
“Es horrible”, acotó Peters. “Es tan triste. No puedo ni empezar a pensar en eso, incluso ver el fuego fue una locura, e incluso escuchar todo eso, pensamos que todos salieron, y escuchar eso fue simplemente trágico.
Informó la policía que Brendan Owen tenía una orden de restricción activa y que este viernes el sospechoso sería procesado en el Tribunal del Distrito de Wrentham, Massachusetts.
La investigación del caso de la muerte de Shirley Owen se ha llevado a cabo por detectives de homicidios de la policía estatal, que fueron signados por la Oficina del Fiscal del Distrito de Norfolk, que también se unieron con la policía de Franklin y a los investigadores de la Oficina del Jefe de Bomberos de Massachusetts.
También te puede interesar:
• Publicación en Facebook compara caso de pistolero de Parkland con el de camionero cubano sentenciado a 110 años de prisión por muerte de 4 personas en accidente
• Dan dos cadenas perpetuas a asesino y necrófilo que abusó de más de 100 cadáveres de mujeres y niñas
• Disparan a niña de 12 años durante discusión en el noreste de Dallas, Texas