Estados Unidos hace historia ante Bosnia e impone un récord

Memorable, así fue el 2021 para la selección de las Barras y Estrellas: le ganó dos campeonatos continentales a México y alcanzó 17 victorias en un año

Estados Unidos

Cole Bassett le dio el triunfo a EE.UU. al minuto 89. Crédito: Harry How | Getty Images

Histórico, así fue el triunfo por la mínima que consiguió Estados Unidos sobre Bosnia y Herzegovina la noche del sábado, en el Dignity Health Sports Park de Carson.

Con gol de Cole Bassett al minuto 89, los dirigidos por Gregg Berhalter llegaron a 17 victorias y rompieron el récord que habían establecido en 2013 (16 triunfos en un año).

Bosnia se quedó con diez jugadores antes de que finalizara la primera mitad del partido: Amar Begić recibió la tarjeta roja después de una fuerte entrada sobre Kelly Acosta.

2021 ha sido memorable para EE.UU. Una muestra de esto es que le ganó dos campeonatos continentales a México y está encaminado para clasificar al Mundial Qatar 2022.

La selección de las Barras y Estrellas ocupa la segunda posición del octagonal de la Concacaf. Está cerca de regresar a una cita mundialista, tras ausentarse en Rusia 2018.

También puedes leer: Larry Nassar: la indemnización millonaria que recibirán las gimnastas víctimas de los abusos del doctor en EE.UU.

En esta nota

carson Estados Unidos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain